Notificaciones

NUEVA INICIATIVA

laSexta emitirá la décima temporada de 'American Idol'

El talent show celebra el próximo 24 y 25 de mayo su final con Jennifer López entre el jurado.

Redacción Jueves 12 Mayo 2011 13:04
American
laSexta continúa apostando por el entretenimiento, uno de los pilares de su programación. La cadena refuerza su apuesta con la adquisición de 'American Idol', programa de referencia a nivel mundial. La gran marca de entretenimiento americana llegará muy pronto a laSexta, que estrenará en nuestro país la décima temporada del reality, que actualmente se emite con éxito en el canal estadounidense Fox.

Con más de 22,5 millones de espectadores de media y un 21,1% de share, el formato de Freemantle Media ha vuelto a consolidarse un año más como el programa de entretenimiento más visto del mundo. El día del estreno de la décima temporada, el 19 de enero de 2011, American Idol logró reunir a 26,1 millones de espectadores.

Con un jurado formado por las estrellas de la música Jennifer López, Steven Tyler, cantante del mítico grupo Aerosmith, y Randy Jackson, y presentado por Ryan Seacrest, el reality de búsqueda de talentos musicales está llegando a su recta final en Estados Unidos. Los próximos 24 y 25 de mayo, American Idol celebrará su gran final de temporada de la que se espera que vuelva a batir todos los récords de audiencia.

Desde su estreno en 2002 y con diez temporadas de éxito a sus espaldas, American Idol es la marca de entretenimiento de referencia a nivel mundial. Durante este tiempo, American Idol ha logrado descubrir y lanzar a la fama a grandes nombres de la música como Kelly Clarkson o Jennifer Hudson.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC da luz verde a 'Smash', el musical de Steven Spielberg, y 3 series másNBC da luz verde a 'Smash', el musical de Steven Spielberg, y 3 series más