FormulaTV

DEL 23 AL 27 DE MAYO

Los 'Telediarios' volverán a hacerse eco de la situación de Haití

TVE también grabará una entrega de 'Buscamundos' dedicado al país caribeño.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2011 17:40

La Corporación RTVE no se olvida de Haití. Dieciséis meses después del devastador terremoto que asoló el país caribeño, RTVE viaja a Haití para inaugurar una escuela en Puerto Príncipe que se ha construido, en parte, con la contribución de los oyentes de Radio Nacional.

Esta iniciativa queda enmarcada dentro de la campaña 'Juntos por Haití' que puso en marcha hace un año RNE en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y a la que se sumó después toda la Corporación con una programación especial en diciembre.

Radio Nacional se desplazará a Haití del 23 al 27 de mayo para demostrar que sigue comprometida con el país después del terremoto del 12 de enero de 2010. Durante esos días, el programa 'Asuntos propios' se realizará en directo desde Puerto Príncipe, donde estarán Toni Garrido, director y presentador del programa, y Tom Kallen.

Además, un equipo de 'En días como hoy', encabezado por su director y presentador, Juan Ramón Lucas, también se trasladará a Haití y retransmitirá el programa desde allí el viernes 27.

Por su parte, los Servicios Informativos de TVE informarán de la situación actual del país en los 'Telediarios'. Un equipo de los Servicios Informativos elaborará crónicas para los 'Telediarios' sobre la situación actual del país con el objetivo de recordar a la sociedad los problemas que afectan a su población.

Por su parte, el nuevo espacio 'Buscamundos', que dirige Vicente Romero y que TVE estrenará próximamente, también viajará a Haití para grabar un programa sobre el país.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series