FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JUEVES 22:15

Canal Sur 2 emite el segundo debate electoral de ámbito provincial

El segundo de los tres debates se centrará en los municipios rurales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2011 17:45

Canal Sur 2 emite este jueves el segundo de los tres debates de ámbito provincial previstos en el Plan de Cobertura de las Elecciones Municipales, aprobado por el Consejo de Administración de la empresa y remitido a la Junta Electoral. En esta ocasión, el debate se centrará en los municipios rurales y se emitirá de manera simultánea tanto en Canal Sur 2 como en Canal Sur Radio a partir de las 22:15 horas.

Elecciones
Los debates tendrán una duración de 60 minutos, divididos en dos bloques de 30, y serán moderados por los siguientes profesionales de Canal Sur en cada una de las ocho provincias andaluzas:

- Almería: Juan Antonio Lorenzo (PSOE), alcalde de Serón; Rocío Amores, moderadora de Canal Sur, Eugenio Gonzálvez (PP), alcalde de Gádor; y Manuela González Mañas (IU) candidata Uleila del Campo.

- Cádiz: Soco López, moderadora; Isabel Gómez, candidata alcaldía PSOE UBRIQUE; José Ortiz, candidato alcaldía PP VEJER; Fernando García, director Canal Sur en Cádiz; y Manuel Cárdena, candidato alcaldía IU TREBUJENA.

- Córdoba: Manuel Fernández (PSOE), alcalde de La Rambla y candidato socialista en este localidad; Dolores Sánchez, alcaldesa y candidata del PP en Villanueva de Córdoba; y José Luis Caravaca, candidato de IU a la alcaldía de la localidad de Castro del Río. Modera María José Sánchez. Junto a ellos Mar Arteaga, directora Territorial de RTVA en Córdoba.

- Granada: Aurelio Cappa, moderador; Miguel Castellano, candidato del PSOE a la reelección en la alcaldía Loja; José Torrente, candidato del PP a la alcaldía de Cúllar; y Manuel Morales, coordinador Provincial IULV-CA de Granada. Junto a ellos, Fátima Ruiz, directora territorial de RTVA en Granada.

- Huelva: Manuel Jesús Montes, moderador; Juan Antonio Millán, candidato del PSOE al ayuntamiento de Cartaya; Juan José Volante, candidato del PP a la alcaldía de Moguer; y Antonio Marín, candidato de IU a la alcaldía de Cortegana.

- Sevilla: Juan Manuel Valle, candidato a la alcaldía de Los Palacios por IU; Virginia Pérez, candidata del PP a la alcaldía de La Rinconada; Juan García Baena, candidato a la alcaldía de Estepa por el PSOE; y Mari Paz Oliver, moderadora de Canal Sur.

En esta ocasión iniciará el debate el segundo partido más votado en la provincia, cerrándolo el partido más votado también en ese ámbito, en el provincial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series