FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA VARIANTES

La versión VIP de 'Perdidos en la tribu' arrasa en Portugal con un 41,5%

Los 12 famosos y su estancia en 3 lejanas tribus seducen a la audiencia portuguesa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2011 08:00

La versión portuguesa de 'Perdidos en la tribu' (Perdidos na tribo – famosos) se estrenó con gran éxito el pasado domingo en la cadena TVI. El programa registró un gran 41,5% de share y se convirtió en la emisión más vista de la jornada en la televisión lusa.

Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, misma productora que en España realiza actualmente 'Perdidos en la ciudad' en Cuatro, el programa se emite semanalmente en TVI, cadena líder de la televisión portuguesa.

En la versión lusa de 'Perdidos en la tribu' participan 12 famosos en lugar de tres familias, que se sumergen en la aventura de sus vidas al convivir durante varias semanas con algunas de las tribus más antiguas del planeta: los himba (Namibia), los hamer (Etiopía) y los nakulamene (Vanuatu).

'Perdidos na Tribo - Famosos' congregó en el prime time a más de un millón y medio de espectadores, superando en más de cinco puntos a su competencia directa. El programa reúne a doce reconocidos personajes del mundo de la televisión, la música y el espectáculo portugueses, que han viajado miles de kilómetros para convivir y adaptarse al modo de vida, a la cultura y a la gastronomía local de las tribus hamer, himba y nakulamené.

En su estreno, los doce famosos descubrieron en el aeropuerto los nombres de sus compañeros de viaje y las zonas del planeta a las que iban a viajar para vivir la mayor aventura de sus vidas: las islas tropicales de Vanuatu, la desértica Etiopía y la árida Namibia. El viaje es largo y cansado, y la llegada a las tribus no deja indiferente a los concursantes. Tras las alegres bienvenidas y las extrañas formas de agasajar a los invitados, los famosos comienzan a tomar conciencia de las dificultades a las que se enfrentarán en las próximas semanas y el choque cultural comienza.

'Perdidos na tribo' es la adaptación portuguesa del formato de Eyeworks 'Ticket to the tribes', emitido con éxito en Alemania, Bélgica, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia. En España, el programa tuvo una excelente acogida en sus dos temporadas y se convirtió en su primera edición en uno de los programas revelación de Cuatro al reunir a más de dos millones de espectadores cada domingo y anotar un 13,5% share de media.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series