Notificaciones

DISTINTAS ADAPTACIONES

Nova programa la película "Los Borgia" ante el estreno de la serie en Cuatro

Emitirá el lunes en prime time la versión cinematográfica de 2006, un día antes que el estreno de la serie de Jeremy Irons.

Redacción Viernes 13 Mayo 2011 12:58

Antena 3 no va a quedarse quieta ante el inminente estreno de la nueva adaptación de la historia de 'Los Borgia' en Cuatro. La cadena ha decidido programar en Nova, su canal dedicado al público femenino, la adaptación cinematográfica en la que participó la cadena de Planeta en el año 2006.

Será el próximo lunes en prime time, un día antes de que Cuatro dé inicio a la ficción que protagoniza en Showtime el conocido actor Jeremy Irons. Con una inversión que rondó los 10 millones de euros, "Los Borgia" se estrenó en toda España el 4 de octubre de 2006. La película recaudó 7 millones de euros y se convirtió en la cuarta película española más vista de 2006. Además, la película fue nominada a 4 Premios Goya: Mejor Vestuario, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de producción y Mejor Montaje.

A través de la vida de esta familia de origen valenciano, que ha dado los dos únicos Papas españoles, Calixto III y Alejandro VI, "Los Borgia" se adentrará en una época, el inicio del Renacimiento italiano, en la que el arte y la belleza lo bañaban todo. En este marco, se inscribe "Los Borgia", una dura y apasionante historia de ambición, pasión y poder.

"Los Borgia", dirigida por Antonio Hernández, tiene como principales protagonistas a Lluis Homar, Sergio Peris-Mencheta y María Valverde que encarnan al patriarca de la familia, Rodrigo Borgia, y a sus dos hijos más célebres: César y Lucrecia.

El resto del reparto lo completa un elenco formado por gran parte de los actores más importantes del cine español como son Paz Vega (Caterina Sforza), Ángela Molina (Vanozza), Roberto Álvarez(Abad Burkak), Eloy Azorín (Jofré Borgia), Eusebio Poncela (Guiliano Della Rovere), Antonio Valero (Scanio Sfoza), Sergio Muñiz (Juan Borgia), Antonio Hernández (Cardenal Gianbatista Orsini), Roberto Enríquez (Paolo Orsini), Linda Batista (Sancha de Aragón), Antonio Dechent (Corella), Diego Martín (Perotto) y Miguel Ángel Muñoz (Ramón), entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
53 locales públicos imputados por emitir ilegalmente Gol Televisión53 locales públicos imputados por emitir ilegalmente Gol Televisión