FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FRACASÓ

Antena 3 dejará de emitir 'Lo que inTeresa' a partir del 10 de abril

La cadena acaba de confirmar, con un breve comunicado, la retirada del espacio presentado por María Teresa Campos, que desaparece definitivamente debido a su baja audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2006 23:22

La cadena acaba de confirmar, con un breve comunicado, la retirada del espacio presentado por María Teresa Campos, que desaparece definitivamente debido a su baja audiencia. La presentadora seguirá vinculada a Antena 3, con quien tiene contrato hasta mediados de 2007. De momento, se tomará un periodo de descanso.

"A partir del próximo 10 de abril, coincidiendo con el paréntesis vacacional de Semana Santa, Antena 3 Television dejará de emitir el programa 'Lo que inTeresa'. La directora y presentadora de este espacio matinal, María Teresa Campos, seguirá vinculada profesionalmente a Antena 3, donde, tras un periodo de descanso, trabajará en el desarrollo de nuevos proyectos".

Es el breve comunicado de prensa que Antena 3 ha mandado a los medios de comunicación esta mañana, confirmando lo que era un secreto a voces: 'Lo que inTeresa' será cancelado por baja audiencia antes de semana santa. Su directora y presentadora seguirá vinculada a la cadena, al menos, hasta junio de 2007, para cumplir así el contrato firmado tras su salida de Telecinco.

María Teresa Campos se tomará un periodo de descanso, tras el cual volverá a trabajar en nuevos proyectos para la cadena de Planeta.

'La ruleta de la fortuna' y más culebrones, posibles sustitutos

Antena 3 aún no ha confirmado qué espacios sustituirán a 'Lo que inTeresa' tras la semana santa (durante las vacaciones será el contenedor infantil 'Megatrix'), aunque todos los rumores apuntan a 'La ruleta de la fortuna' como posible sustituto. Antena 3 ya estaría preparando una nueva edición del mítico concurso, con Jorge Fernández como presentador.

La cadena de Planeta también podría alargar sus culebrones (de los que ya emite 5 horas al día) para cubrir el hueco dejado por la popular presentadora. La semana que viene se estrena en la franja matinal el serial 'La madrastra', tal y como adelantó FórmulaTV.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series