Notificaciones

EMISIÓN NO REGULAR

Melchor Miralles presentará el programa 'Con voz y voto' en Telemadrid

El periodista regresa a la conducción de programas tras abandonar hace unos meses Veo7.

Redacción Lunes 16 Mayo 2011 12:11

Melchor Miralles tiene nuevo programa. Será en Telemadrid, y llevará el nombre de 'Con voz y voto'. La cadena ha decidido confiar en el prime time de uno de los días de la semana al conocido periodista que, tras ser despedido de Veo7, volverá a tomar las riendas de un formato televisivo.

Como informa él mismo en su blog, arrancará a las 10 de la noche, y durará hasta la medianoche. Su estreno se prevé para la próxima semana, aunque Miralles no aclara si será el miércoles 25 o el jueves 26. En cada edición, se tocarán dos temas que no serán obligatoriamente políticos. Además, contarán también con una entrevista a un personaje de actualidad.

La gran novedad llegará desde el público. Cien invitados seleccionados por la empresa Ipsos responderán a lo largo del programa a distintas preguntas con un mando que tendrán en sus manos. De esta manera, se tendrá al momento una encuesta para conocer lo que piensan los madrileños sobre distintos temas de actualidad.

Dos entregas confirmadas

Eurostar producirá este nuevo formato para el prime time de Telemadrid. Cada uno de los temas que se traten serán debatidos por contertulios diferentes. Además, los invitados del público también podrán expresar su opinión y no solo votarán con sus mandos a distancia.

Por el momento, no será un programa regular sino que llegará de forma ocasional a la cadena. Según afirma Miralles, la intención de Telemadrid es programar con dos o tres especiales antes del verano. El primero será la próxima semana y el segudo está planeado para la tercera o cuarta semana de junio. En función de los datos de audiencia que consigan, está sobre la mesa un tercer programa en julio y el regreso con la nueva temporada a partir del mes de septiembre.

Sobre los temas que se debatirán, no ha querido dar detalles. Miralles asegura que quiere que sean muy actuales y, por tanto, es imposible adelantarlos con mucho tiempo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Federación de Gays y Lesbianas otorga el Premio Pluma a 'El intermedio'La Federación de Gays y Lesbianas otorga el Premio Pluma a 'El intermedio'