Notificaciones

CAMBIO DE DÍA

'buenAgente' se traslada al prime time del domingo desde esta semana

La cadena retrasa el horario de 'Con Hache de Eva' que se emitirá a continuación.

Redacción Lunes 16 Mayo 2011 12:43

'buenAgente' estrena esta semana nuevo horario. laSexta ha decidido otorgarle una franja aparentemente menos competitiva tras sus dos primeros capítulos y se trasladará al domingo desde el próximo día 22 de mayo.

El enfrentamiento con 'Supervivientes' parece haber sido decisivo. Los datos del segundo capítulo, aunque no fueron negativos, sí descendieron respecto al estreno el pasado 5 de mayo. Su primer capítulo congregó frente al televisor a 1.853.000 espectadores con un 9,2% de cuota de pantalla. La segunda entrega descendió hasta el 7,6% y rebasó la barrera del millón y medio de seguidores.

La llegada de 'buenAgente' al domingo supondrá además el retraso del horario de 'Con Hache de Eva'. La ficción llegará a partir de las 21:30 horas mientras el programa presentado por Eva Hache tendrá que esperar hasta las 22:20 horas.

Este movimiento llega tras conocer la semana pasada que Antena 3 también había decidido huir de 'Supervivientes'. A partir de ahora, 'Física o química' ocupará el prime time de los miércoles a partir de las 22:45, haciendo tándem con 'Los Quien'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO renueva 'Treme' por una tercera temporadaHBO renueva 'Treme' por una tercera temporada