FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE DÍA

'buenAgente' se traslada al prime time del domingo desde esta semana

La cadena retrasa el horario de 'Con Hache de Eva' que se emitirá a continuación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Mayo 2011 12:43

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #826 de 3.442 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

'buenAgente' estrena esta semana nuevo horario. laSexta ha decidido otorgarle una franja aparentemente menos competitiva tras sus dos primeros capítulos y se trasladará al domingo desde el próximo día 22 de mayo.

El enfrentamiento con 'Supervivientes' parece haber sido decisivo. Los datos del segundo capítulo, aunque no fueron negativos, sí descendieron respecto al estreno el pasado 5 de mayo. Su primer capítulo congregó frente al televisor a 1.853.000 espectadores con un 9,2% de cuota de pantalla. La segunda entrega descendió hasta el 7,6% y rebasó la barrera del millón y medio de seguidores.

La llegada de 'buenAgente' al domingo supondrá además el retraso del horario de 'Con Hache de Eva'. La ficción llegará a partir de las 21:30 horas mientras el programa presentado por Eva Hache tendrá que esperar hasta las 22:20 horas.

Este movimiento llega tras conocer la semana pasada que Antena 3 también había decidido huir de 'Supervivientes'. A partir de ahora, 'Física o química' ocupará el prime time de los miércoles a partir de las 22:45, haciendo tándem con 'Los Quien'.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series