FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS CARGOS

RTVCyL nombra a Eduardo Bonilla director de Antena y Marketing

Por otro lado, Luis Carlos Mencía ha sido nombrado nuevo Director de Producción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Mayo 2011 16:35

Radio Televisión de Castilla y León ha nombrado a Eduardo Bonilla director de Antena y Marketing de RTVCyL y a Luis Carlos Mencía director de Producción de la televisión autonómica. Ambos nombramientos se han realizado a propuesta de Eduardo Álvarez, director general de RTVCyL.

Desde el lanzamiento de Castilla y León Televisión en marzo de 2009, Eduardo Bonilla ha dirigido el área de Marketing y Comunicación de RTVCyL, cargo que ha compaginado con la dirección de Marketing del grupo Promecal. Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y MBA en Empresa de Televisión por la Universidad de Salamanca, en su nueva etapa profesional Eduardo Bonilla, de 38 años, asume la coordinación general de programación de RTVCyL en sus dos canales y continúa conduciendo el área de marketing y comunicación.

Eduardo Bonilla inició su trayectoria profesional en la delegación de Antena 3 Televisión en Asturias, así como en emisoras de esa comunidad autónoma donde realizó tareas de redacción, producción de programas y subdirección de la emisora TeleAsturias.

Desde el año 2004 ha estado vinculado al grupo Promecal, primero como director de Marketing de las emisoras de televisión de este grupo de comunicación en Castilla y León y posteriormente como director de Marketing de todo el grupo, en sus áreas de prensa, radio, televisión y servicios multimedia.

Luis Carlos Mencía, director de producción

Luis Carlos Mencía, de 45 años, asume la dirección de Producción de RTVCyL en sus dos canales, CyL7 y CyL8. Desde el inicio de las emisiones de Castilla y León Televisión ha conducido el área de Producción de Informativos de la cadena.

Con doce años de experiencia en el ámbito de la producción para televisión, Luis Carlos Mencía, informático de Gestión por la E.U. Informática de Gijón, comenzó su trayectoria profesional en este sector en la delegación de Antena 3 Televisión en Castilla y León, donde desarrolló su carrera durante cinco años. Inicialmente en el área de informativos y más adelante en la producción de programas de emisión en el circuito regional de Antena 3 y en su canal internacional, su etapa en Antena 3 Castilla y León concluyó como productor de los servicios informativos de 2002 a 2004.

Desde 2004 y hasta el lanzamiento de CyLTV en 2009 fue jefe de Producción de Canal 4 Castilla y León, cargo que en los cuatro últimos años compaginó con la jefatura de Producción de Canal 6 Navarra y La Tribuna Televisión en Castilla La Mancha.

Con los nuevos nombramientos, RTVCyL completa la estructura directiva de la cadena integrada por Eduardo Álvarez, director general; Eduardo Gordaliza, al frente de los Servicios Informativos; Francisco Temprano, director de Producción Propia; José Aurelio Alonso, director financiero y José Luis de la Fuente, director comercial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series