FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRE-UPFRONTS 2011

CBS da luz verde a 'The 2-2', 'Unforgettable', 'A Gifted Man' y 'How to Be a Gentleman'

Se suman así a 'Person of Interest' y 'Two Broke Girls' entre las novedades de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2011 11:41
CBS continúa ofreciendo poco a poco las novedades para su temporada 2011-12 antes de los Upfronts 2011. Lo último que se ha podido saber de estas nuevas series que formarán parte de su parrilla el próximo año ha sido que la cadena ha dado luz verde al drama policial 'The 2-2', el drama de detectives 'Unforgettable', 'A Gifted Man' de Susannah Grant y la sitcom 'How to Be a Gentleman'.

'The 2-2' es el nuevo título que recibe el proyecto anteriormente conocido como 'Rookies'. Seis nuevos policías de Nueva York intentarán equilibrar sus vidas personales con sus trabajos patrullando las calles de Manhattan. La ficción está producida, entre otros, por Robert de Niro, y estará protagonizada por Adam Goldberg y Leelee Sobieski.

'Unforgettable' es otro de los nuevos dramas de CBS inspirado en un relato corto de J. Robert Lennon titulado "The Rememberer". Poppy Montgomery protagoniza esta ficción en el papel de una detective del cuerpo de policía de Nueva York que tiene una habilidad especial para recordar todo. John Belucci será productor ejecutivo junto a Ed Redlich.

Patrick Wilson protagonizará 'A Gifted Man' dando vida a un cirujano muy competitivo. Su vida cambiará cuando su ex mujer fallezca y comience a enseñarle cómo es la vida en el más allá.

La última novedad es la de 'How to Be a Gentleman', que con David Hornsby de 'It's Always Sunny in Philadelphia'. Interpretará a un tipo muy tenso que aprenderá a vivir la vida gracias a un antiguo compañero de instituto.

Se suman a 'Person of Interest' y 'Two Broke Girls'

Estas cuatro nuevas ficciones se suman a otras dos a las que la cadena CBS ya había dado luz verde. 'Person Of Interest' está protagonizada por Jim Caviezel quien interpreta a un ex-agente de la CIA que, tras ser dado por muerto, formará equipo con un multimillonario, interpretado por Michael Emerson ('Lost'), para acabar con la violencia que se vive en los suburbios de Nueva York.

Por su parte, 'Two Broke Girls' está protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs y cuenta la historia de varias chicas de alrededor de 20 años que viven en la ciudad de Nueva York en época de crisis, por lo que hay que olvidarse del lujo de otras épocas e intentar sobrevivir con lo que se tiene.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series