FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2011

CBS renueva 'CSI: Nueva York' y cancela 'Mentes criminales: Conducta sospechosa'

La cadena se adelanta a la presentación de su próxima parrilla y adelanta el futuro de algunas de sus ficciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2011 10:26

Antes de que se celebren los Upfronts de CBS, la cadena ha anunciado el futuro de algunas de sus ficciones. No hay grandes sorpresas si se tienen en cuenta los datos de audiencia de los últimos meses. 'CSI: Nueva York', aunque ya no resulta ser líder en la noche de los viernes en CBS, ha sido renovada por la cadena por una octava temporada. Mientras, 'Mentes criminales: Conducta sospechosa', el spin off de 'Mentes criminales' con el que CBS probaba a crear otra franquicia de éxito, no ha dado los números esperados y la cadena ha cancelado el proyecto después de 13 episodios.

csi
'CSI: Nueva York' fue la tercera de la franquicia forense. La serie se estrenó en 2004 con más de 19 de espectadores a sus espaldas. La serie, aunque ha seguido manteniendo unos buenos datos de audiencia, fue relegada a reinar la noche del viernes. La tercera 'CSI' ha logrado una buena audiencia en esta noche, pero no destaca entre por sus datos demográficos, por lo que todavía no tenía asegura su renovación. Esta temporada ha tenido una media superior a los 10 millones de espectadores.

mentes

Aunque todavía le quedan 2 episodios por emitir, 'Mentes criminales: Conducta sospechosa' ha sido una de las decepciones del año para CBS. Protagonizada por Forest Whitaker, la ficción se estrenó por encima de los 13 millones de espectadores. Sin embargo, sólo el arrastre de su serie madre ha podido mantener estos datos. Cuando no contaba con ninguna ayuda, la serie ha caído hasta los 8 millones de espectadores. Sin nueva franquicia a la vista, CBS tendrá que recurrir a nuevas estrategias para la próxima temporada.

La cadena ya anunció que las novedades 'Blue Bloods', 'Mike & Molly' y 'Hawaii Five-0' han sido renovadas por CBS para la próxima temporada y que 'The Defenders', 'Shit My Dad Says' y 'Mad Love' no volverán el próximo año.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series