FormulaTV

UPFRONTS 2011-12 THE CW

Upfronts 2011: The CW presenta su parrilla para la próxima temporada 2011-2012

La cadena presenta 'Ringer', con Sarah Michelle Gellar, que repetirá en el mismo horario en el que triunfó con 'Buffy cazavampiros'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2011 15:20 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:51

Programa relacionado

H8R

H8R

H8R

2011 - Act

Estados Unidos

Realities

The CW ha presentado la que será su parrilla para la temporada 2011-2012 en los Upfronts que están teniendo lugar esta semana. Entre las novedades para la próxima parrilla se encuentran muchas ficciones que llegarán ya en otoño. Entre ellas, estarán 'Ringer', con Sarah Michelle Gellar, 'The Secret Circle', 'Hart of Dixie' y el programa 'H8R'.

Además, regresarán muchos de los programas y series ya conocidos por el público después de renovar casi toda su parrilla. 'Gossip Girl', '90210', 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y 'Nikita' volverán en otoño. 'One Tree Hill' volverá en la midseason.

Por el contrario, hay otras series que han tenido que decir adiós este año. 'Smallville' se despide como uno de los mayores éxitos para la cadena después de 10 temporadas en antena. Además, la cadena ha decidido no renovar la serie de animadoras 'Hellcats' para una segunda temporada.

Ringer

Ringer

Argumento: Sarah Michelle Gellar se enfrenta a un nuevo papel protagonista. Esta vez, la actriz jugará por partida doble. la actriz interpreta a una mujer que, después de ser testigo de asesinato, se esconderá asumiendo la vida de su hermana gemela. Así descubrirá que la idílica de su hermana no esta perfecta como parecía y comenzará una etapa de su vida complicada y peligrosa en la que intentará dejar su pasado atrás.

Reparto: Sarah Michelle Gellar es Bridget Cafferty y Siobhan Marx, Nestor Carbonell es Victor Machado, Tara Summers es Gemma Gallagher y Kristoffer Polaha es Henry.

Estudio: CBS Television Studios y Warner Bros.

Hart

Hart of Dixie

Argumento: La doctora Zoe Hart tiene todo resulto en la vida después de graduarse con la nota más alta de la escuela de medicina. Seguirá los pasos de su padre y se convertirá en un cirujano cardio-torácico. Sin embargo, sus sueños se desmoronarán cuando Zoe acepta la oferta de un desconocido, el Dr. Harley Wilkes. Zoe llegará a la Costa del Golfo y se dará cuanta de que Harley ha muerto y le ha dejado la clínica médica a ella en su testamento.

Reparto: Rachel Bolson es Zoe Hart, Jamie King es Lemon Breeland, Scott Porter es George Tucker, Nancy Travis es Emmeline y Cress Williams es Lavon Hayes.

Estudio: Bonanza Productions Inc., Fake Emire, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

brujos

The Secret Circle

Argumento: Cassie Blake es una niña adolescente normal y feliz hasta que su madre Amelia muere en lo que parece ser un incendo accidental. Huérfana y profundamente triste, Cassie se muda con su abuela Jane a un pequeño pueblo de Washington. Allí, Cassie conocerá a sus compañeros de secundaria, que le contarán a la protagonista que todos son descendientes de brujos y que han estado esperando para que se uniese a ellos. Aunque Cassie se niega a creer la historia, pronto descubrirá un mensaje de su madre en un libro antiguo que muestra cómo desbloquear unos increíbles poderes.

Reparto: Brittany Robertson es Cassie Blake, Thomas Dekker es Adam Conant, Adam Harrington es Ethan Conant, Jessica Parker Kennedy es Melissa y Ashley Crow es Jane Blake.

Estudio: Outerbanks Entertainment, Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

'H8R'

Argumento: Se trata de un programa en el que caras conocidas de la televisión americana pelearán frente a frente con ciudadanos anónimos que no les tienen mucho aprecio y quieren hacerles morder el polvo.

Reparto: Mario Lopez es el presentador.

Estudio: Horizon Alternative Television.

Horario otoño 2011

Lunes

8:00pm 'Gossip Girl'

9:00pm 'Hart of Dixie'

Martes

8:00pm '90210'

9:00pm 'Ringer'

Miércoles

8:00pm 'H8R'

9:00pm 'America's Next Top Model'

Jueves

8:00pm 'The Vampire Diaries'

9:00pm 'The Secret Circle'

Viernes

8:00pm 'Nikita'

9:00pm 'Supernatural'

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series