Notificaciones
Hart of Dixie
Hart of Dixie
Hart of Dixie
8,2

3 votos

Título: Hart of Dixie

Título alternativo: Doctora en Alabama

Año: 2011 - 2015

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 26 Septiembre 2011

Última emisión: 27 Marzo 2015

Temporadas: 4

Capítulos: 76

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1954 de 2437 puntuacion igual

Ranking votos: 277 de 1.657

Sinopsis

'Hart of Dixie', titulada 'Doctora en Alabama' en España, es una serie estadounidense estrenada originalmente en la cadena The CW. Fue creada por Leila Gerstein, que trabajó previamente en 'The OC' y sería productora después de 'The Handmaid's Tale'. Estrenada en 2011 y emitida hasta 2015, a lo largo de sus cuatro temporadas narró la historia de una médico de ciudad que debe afrontar una nueva vida en un pueblo remoto.

La protagonista es Zoe Hart, una médico criada en Nueva York a la que interpreta Rachel Bilson. Su sueño siempre fue ser cirujana cardíaca, pero al frustrarse sus posibilidades de conseguirlo y necesitar un trabajo, acaba aceptando una beca para ejercer de médico de cabecera en Bluebell, un pequeño y recóndito pueblo de Alabama. Aparte de despertar recelo por ser la recién llegada, su personalidad no para de chocar con la mentalidad de interior de los residentes de Bluebell, por lo que desarrollar su trabajo supone un auténtico reto.

Además, a su llegada conoce a George (Scott Porter), un fiscal local por el que no tardará en sentir una profunda atracción. Ésta es recíproca, como bien sabe la prometida de George, Lemon (Jaime King), que tratará de buscar por todos los medios que la estancia de Zoe en el pueblo sea lo más incómoda posible. Al mismo tiempo, se hace obvia la atracción que siente por ella otro habitante de su nuevo hogar, Wade (Wilson Bethel), en lo que podría ser una relación más sencilla y estable pero de la que ella no está segura en un principio.

Para complicar todavía más su vida sentimental, a lo largo de las temporadas se incorpora al elenco Joel (Josh Cooke), un neoyorkino como ella por el que también muestra un interés romántico. Así, la ficción oscila entre estas tramas románticas del presente y la investigación en torno al turbulento pasado familiar de Zoe y el resto de los personajes.

Noticias Ver las 12 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs

Foro Ver los 113 mensajes

78
3
15
5
4