Notificaciones

DECLARACIONES

Ángel Martín: "Decir que 'Sé lo que hicisteis...' se cancela por mi marcha no es cierto"

El programa se despide este viernes después de convertirse en el buque insignia de laSexta.

Redacción Viernes 20 Mayo 2011 11:14

'Sé lo que hicisteis...' se despide este viernes de la audiencia después de pasar cinco años en antena de forma ininterrumpida. El programa comenzó con Patricia Conde y Ángel Martín al frente, pero se despido sólo con uno de ellos. Ángel Martín abandonó 'Sé lo que hicisteis...' el pasado 20 de enero. Ahora, 4 meses después de su salida, el programa echa el cierra.

Ángel Martín, en una entrevista para la revista Ocio en tu ciudad, ha declarado que "a 'Sé lo que hicisteis...' no lo ha tratado bien, sobre todo en el tema de la duración, los descansos y las remodelaciones.

El humorista compara la transformación de 'Sé lo que hicisteis la última semana' en un programa diario con el trabajo de un cirujano: "Imaginemos que un equipo de cirujanos tiene una operación a la semana. Durante esa semana preparan al paciente y luego lo operan. Probablemente todo salga bien porque han podido preparar la operación. Al poco tiempo alguien les dice que tienen que operar cada día".

Se lo que

'Sé lo que hicisteis...' se despide con una sustancial caída de audiencia respecto al año pasado. El cansancio que conlleva un programa diario fue una de las razones que el presentador dio para abandonar el programa. "Al poco tiempo les dicen que no van a tener vacaciones y tendrán que seguir operando durante veranos y navidades. Luego les quitan los bisturíes y les dicen que operen con cucharas que más o menos es lo mismo. Y un día llegan y les dicen que en lugar de ir vestidos de cirujanos tienen que ponerse un vestido de flamenca", declara Martín.

El programa sólo se ha mantenido en pie 4 meses desde su marcha. Muchos han comentado que es una razón de peso suficiente como para pensar que el programa sin Ángel Martín no tenia tanto sentido. "Creo que decir que 'Sé lo que hicisteis...' se cancela por mi marcha o su baja audiencia no es cierto ni es del todo justo", concluye el humorista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telemundo adaptará 'Física o química' para el mercado de EE.UU.Telemundo adaptará 'Física o química' para el mercado de EE.UU.