FormulaTV

FRAUDE DESCUBIERTO

'Diario de...', prueba ante los Tribunales en un caso de fraude de votos por correo

La jueza ha pedido las cintas grabadas por el programa con testimonios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2011 16:15

Programa relacionado

Diario de...

Diario de...

Diario de...

2004 - 2013

España

Documental

5,9

1 crítica

Popularidad: #612 de 2.062

  • 24

El programa 'Diario de...' que presenta cada lunes Mercedes Milá en Cuatro ayudará a los tribunales gracias a unas imágenes que tomó hace unos días. Raquel Luccini, titular del Juzgado de Instrucción 2 de La Carolina en Jaén.

Al parecer, según informa el diario El País, obtuvieron unas declaraciones de unos supuestos vecinos que, presuntamente, habrían recibido ofertas económicas o laborales a cambio de su voto.

De esta manera, 'Diario de...' vuelve a convertirse en protagonista de la noticia, aunque ahora será colaborando con la justicia. No fue así en la última ocasión cuando un juez impidió la emisión de la cuarta entrega de la temporada, aunque posteriormente las levantó

En este programa, se mostraban imágenes del maltrato al que sometían a los ancianos residentes los dueños de una residencia ilegal de ancianos en Las Palmas. Tras visionar las imágenes, el juez procedió de levantar las medidas cautelares, que impuso tras la denuncia del dueño del geriátrico, que acusó a Mercedes Milá de incurrir en las instalaciones sin permiso. Mercedes Milá ya defendió que ella "llamó al timbre" y que incluso estuvo acompañada por el dueño durante la visita a la residencia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series