Notificaciones

FRAUDE DESCUBIERTO

'Diario de...', prueba ante los Tribunales en un caso de fraude de votos por correo

La jueza ha pedido las cintas grabadas por el programa con testimonios.

Redacción Viernes 20 Mayo 2011 16:15

El programa 'Diario de...' que presenta cada lunes Mercedes Milá en Cuatro ayudará a los tribunales gracias a unas imágenes que tomó hace unos días. Raquel Luccini, titular del Juzgado de Instrucción 2 de La Carolina en Jaén.

Al parecer, según informa el diario El País, obtuvieron unas declaraciones de unos supuestos vecinos que, presuntamente, habrían recibido ofertas económicas o laborales a cambio de su voto.

De esta manera, 'Diario de...' vuelve a convertirse en protagonista de la noticia, aunque ahora será colaborando con la justicia. No fue así en la última ocasión cuando un juez impidió la emisión de la cuarta entrega de la temporada, aunque posteriormente las levantó

En este programa, se mostraban imágenes del maltrato al que sometían a los ancianos residentes los dueños de una residencia ilegal de ancianos en Las Palmas. Tras visionar las imágenes, el juez procedió de levantar las medidas cautelares, que impuso tras la denuncia del dueño del geriátrico, que acusó a Mercedes Milá de incurrir en las instalaciones sin permiso. Mercedes Milá ya defendió que ella "llamó al timbre" y que incluso estuvo acompañada por el dueño durante la visita a la residencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes' será telonero de 'Piratas' este lunes en el access de Telecinco'Supervivientes' será telonero de 'Piratas' este lunes en el access de Telecinco