Notificaciones

SUSTITUTA POR UN DÍA

Mar Montoro sustituye este domingo a Celia Montalbán en 'Vuélveme loca'

La presentadora tendrá que acudir a una mesa electoral en lugar de su habitual presentación.

Redacción Viernes 20 Mayo 2011 16:46
Este domingo, 'Vuélveme loca' vivirá una entrega muy especial con motivo de las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en toda España. No será porque hagan una cobertura detallada de la jornada, sino porque una de las presentadoras no podrá acudir al plató.

Según ha podido conocer FormulaTV.com, Celia Montalbán ha sido elegida para estar en una mesa electoral, algo que le impedirá acudir a trabajar. 'Vuélveme loca' ha reaccionado rápidamente ante esta baja y ya tienen sustituta.

Se trata de una cara muy conocida en el mundo de la radio: Mar Montoro. La locutora es conocida por ser una de las caras más importantes de la cadena radiofónica Los 40 Principales. Allí, presenta cada noche el programa "La Mar de Noches" además de compaginarlo con las "pruebas de novios" de "¡Anda Ya!' cada mañana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pilar Rubio: "Gracias a 'Sé lo que hicisteis...' por lo que me habéis ayudado en mi carrera profesional"Pilar Rubio: "Gracias a 'Sé lo que hicisteis...' por lo que me habéis ayudado en mi carrera profesional"