FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL ELECCIONES

13tv prepara un especial informativo sobre las elecciones con Alfonso Merlos

El programa, a partir de las 20:00 horas, contará con varios invitados del espectro político.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2011 19:05

13tv ha preparado un amplio dispositivo para cubrir la información que ofrecerá a sus espectadores con todos los resultados de las Elecciones Autonómicas y Municipales del 22 de mayo. A las 20:00 horas presentará en directo un avance informativo de 30 minutos de duración con toda la información que genere la jornada electoral. El espacio, presentado y dirigido por Alfonso Merlos y Raquel Caldas, hará un balance con todas las incidencias de la jornada electoral, avanzando índices de participación y sondeos de intención de voto realizados a pie de urna por la empresa Gabinete de Análisis Demoscópicos para el Grupo Cope.

A las 22:30 horas dará comienzo el 'Especial Informativo Elecciones 22-M' que se prolongará hasta la medianoche. Alfonso Merlos reunirá en el plató a un nutrido número de colaboradores que analizarán los resultados electorales. Los invitados, pertenecientes al más variado espectro político, serán Federico Quevedo, del periódico digital El Confidencial; Fernando López Agudín, analista político; Agapito Maestre, filósofo y escritor; Javier Morillas, colaborador en Cope; y José Ignacio Wert, presidente de Kantar Media, Sociólogo y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Otro aspecto importante de este especial informativo serán las conexiones en directo que se realicen con las principales sedes de los partidos políticos. Desde allí, los reporteros de 13tv recogerán las opiniones y valoraciones más importantes de los protagonistas de la jornada.

Asimismo, se prestará especial atención a temas como la crisis económica y la presencia de Bildu en los comicios electorales de País Vasco y Navarra. 13tv contará con las valoraciones de importantes y reconocidos expertos en la materia que harán especial hincapié en cómo afectarán los cambios de signo político en la economía española, y llevará a cabo un importante despliegue para poder valorar las consecuencias de la entrada de Bildu en las instituciones vascas y navarras. Inma Castillo de Cortázar, presidenta del Foro de Ermua; Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT; y Regina Otaola Muguerza, alcaldesa de la localidad guipuzcoana de Lizarra, y susceptible de perder dicha alcaldía por la participación de Bildu en las elecciones, serán sólo algunas de las voces más reconocidas que ofrecerán su opinión sobre este tema.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series