FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPECIAL ELECCIONES

Ana Blanco y Pepa Bueno conducirán juntas un programa especial el 22-M

Estarán también Marcos López, María Casado y Ana Pastor, que moderará una mesa de debate.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Mayo 2011 13:28

Gran despliegue de TVE con motivo de la jornada electoral del 22 de mayo. La pública se vuelca con una amplia cobertura que abarcará todo el país: avances de participación, el recuento y los resultados autonómicos y municipales. Más de 600 profesionales de Televisión Española integran el dispositivo que cubrirá la jornada electoral, con 45 puntos de conexiones en directo por todo el país.

Desde primera hora de la mañana del domingo 22 de mayo, el Canal 24 Horas de TVE conectará con colegios electorales distribuidos por toda España. El Canal 24 Horas dará cumplida cuenta de cómo se desarrolla las votaciones durante todo el día.

A las 14:00 horas en La 1, María Casado y Marcos López, ofrecerán un primer avance de participación y desconexiones territoriales. A las 15:00, ambos presentarán la primera edición del Telediario, con especial atención a la jornada electoral.

A las 20:00 horas, Pepa Bueno y Ana Blanco presentarán el primer avance informativo que coincide con el cierre de los colegios electorales. El espacio incluirá también desconexiones territoriales para ofrecer los datos de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos desde los principales puntos informativos.

Y a las 21:00 horas, programa especial con Pepa Bueno, Ana Blanco, y Ana Pastor como moderadora de una mesa de debate en la que intervendrán Antón Losada, Germán Yanke, Nativel Preciado y Fernando Ónega. María Casado y Marcos López informarán sobre otras noticias de la jornada.

El especial se extenderá hasta cerca de la medianoche, momento en que tomará el relevo el Canal 24 Horas, con Vicente Vallés. Será el tiempo para el análisis con los tertulianos habituales del canal: José Mª Brunet, Miguel Larrea, Eduardo San Martín y Javier Fernández.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series