Notificaciones

NUEVA ADQUISICIÓN

David Beriaín capitaneará el área de reportajes de Medina Media

El reportero en países de conflicto liderará al equipo de periodistas del grupo 'Comando R'.

Redacción Lunes 23 Mayo 2011 09:51
David
El veterano reportero en países de conflicto, David Beriaín, es la nueva incorporación al Grupo Medina Media. Es el encargado de coordinar diversos e interesantes proyectos que la productora tiene en desarrollo. Todos ellos, relacionados con la actualidad.

Además, liderará 'Comando R', cuyos componentes serán seleccionados por él mismo. Este equipo estará formado por periodistas todoterreno con una amplia experiencia en el área de investigación y conflictos de guerra que realizarán diversos reportajes de actualidad para el grupo.

Beriaín ha recorrido como enviado especial los principales conflictos armados de la última década: Irak, Afganistán, Colombia, Darfur, Cachemira ...Además, es el único reportero español que estuvo "empotrado" con los talibanes en Afganistán.

David Beriaín se suma al Grupo Medina Media apenas unas semanas después de la incorporación del responsable de producción de 'Noticias Cuatro' y de CNN+, Javier Reyes, al que reportará directamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'buenAgente' cae a un 5,1% en su traslado al domingo'buenAgente' cae a un 5,1% en su traslado al domingo