Notificaciones

AUDIENCIAS

Lady Gaga cierra temporada de 'SNL' con su mejor dato en 7 años

La cantante consigue 4,5 puntos en demográficos con su actuación en el programa.

Redacción Lunes 23 Mayo 2011 11:07

Lady Gaga ya forma parte del paseo de las estrellas de 'Saturday Night Live'. La cantante, junto con el actor Justin Timberlake, han sido los encargados de cerrar la temporada del programa. Su actuación en el programa ha conseguido el mejor dato de audiencia en 7 años, con 4,5 puntos en demográficos. Así, la 36ª temporada del programa consigue subir un 21% respecto al final de temporada del año pasado.

Lady Gaga

Además de una actuación en directo del tema "Born this way", la cantante protagonizó algunos sketches del programa. Con un 7% de rating -el mismo resultado que el final de temporada del año 2000-, la aparición de la cantante en el programa se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia.

El programa consiguió situarse de esta forma por encima de las opciones de CBS, ABC, NBC y FOX. Con 4,5 puntos en demográficos y un 18% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Killing' y 'Sherlock', las series ganadoras de los BAFTA 2011'The Killing' y 'Sherlock', las series ganadoras de los BAFTA 2011