FormulaTV

MARTES 22:35

National Geographic estrena este martes la tercera temporada de 'La frontera'

Se trata de una producción rodada en la conflictiva frontera entre México y Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Mayo 2011 14:01

La producción de National Geographic Channel 'La Frontera', rodada en la frontera entre México y Estados Unidos, una de las zonas fronterizas más conflictivas y peligrosas del mundo, regresa al canal de televisión con nuevos episodios que siguen de cerca el trabajo de los hombres y mujeres de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, verdadero epicentro donde se libra una guerra contra el narcotráfico, la inmigración ilegal y el terrorismo.

La cita será todos los martes a las 22:35 horas desde el 24 de mayo y llegarán una sucesión de episodios que irán planteando las distintos sucesos a los que los agentes se enfrentan cada día, incluyendo la propia corrupción interna.

La Frontera: Línea de defensa

El martes 24, a las 22.35 horas se emitirá el capítulo tituado "Línea de defensa". Los agentes y funcionarios del departamento de Seguridad Nacional se preparan para garantizar la seguridad en la final de la liga de fútbol americano, que se celebra en Miami (Florida).

La Frontera: Muerte en Río Grande

El martes 31 a las 22:35 horas llegará "Muerte en Río Grande". En este episodio, los agentes y funcionarios del servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos patrullan la frontera con México en la zona de McAllen (Texas). Estos hombres y mujeres se incautan de un alijo de droga, localizan el cadáver de una persona desaparecida y descubren una casa llena de inmigrantes ilegales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series