FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VENTA Y COMPRA

Canal Panda adquiere siete nuevas series a Imira Entertainment

Por su lado, la autonómica ETB ha comprado dos series para su parrilla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Mayo 2011 17:51

Imira Entertainment, compañía española líder en producción y distribución audiovisual especializada en contenido infantil y juvenil, ha firmado varios acuerdos con el canal infantil de televisión de pago, Canal Panda, y el canal autonómico vasco, Euskal Telebista (ETB), para la adquisición de series de animación y ficción de su catálogo.

Canal Panda ha adquirido concretamente siete productos para su emisión en España que incluye cinco producciones de Millimages: 'Bugged' (52x7 cap.), 'Corneil & Bernie' (52x13 cap.), 'Hilltop Hospital' (52x11 cap.), 'Monk' (52x3 cap.) y 'Los Gnoufs' (52x13 cap.), 'Pororo' (52x7 cap.) de Iconix y la serie de ficción 'Wicked Science' (52x26 cap.) producida por Jonathan M. Shiff Productions, FFC, Film Victoria, Network Ten y ZDF Enterprises. Esta última serie también se podrá ver en Portugal en televisión de pago.

Por su parte, ETB ha comprado dos series, 'Monk' y 'Bugged', para su emisión en el País Vasco. Con estos acuerdos, Imira Entertainment consolida su posición como distribuidor preeminente de series de animación y ficción en el mercado ibérico.

Christophe Goldberger, Director de Distribución y Marketing de Imira Entertainment ha comentado que: "estas ventas a Canal Panda en España y Portugal demuestran un mayor compromiso en nuestro catálogo, destacando nuestra posición como socio experimentado para los productores que busquen representación en la zona".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series