Notificaciones

VENTA Y COMPRA

Canal Panda adquiere siete nuevas series a Imira Entertainment

Por su lado, la autonómica ETB ha comprado dos series para su parrilla.

Redacción Lunes 23 Mayo 2011 17:51

Imira Entertainment, compañía española líder en producción y distribución audiovisual especializada en contenido infantil y juvenil, ha firmado varios acuerdos con el canal infantil de televisión de pago, Canal Panda, y el canal autonómico vasco, Euskal Telebista (ETB), para la adquisición de series de animación y ficción de su catálogo.

Canal Panda ha adquirido concretamente siete productos para su emisión en España que incluye cinco producciones de Millimages: 'Bugged' (52x7 cap.), 'Corneil & Bernie' (52x13 cap.), 'Hilltop Hospital' (52x11 cap.), 'Monk' (52x3 cap.) y 'Los Gnoufs' (52x13 cap.), 'Pororo' (52x7 cap.) de Iconix y la serie de ficción 'Wicked Science' (52x26 cap.) producida por Jonathan M. Shiff Productions, FFC, Film Victoria, Network Ten y ZDF Enterprises. Esta última serie también se podrá ver en Portugal en televisión de pago.

Por su parte, ETB ha comprado dos series, 'Monk' y 'Bugged', para su emisión en el País Vasco. Con estos acuerdos, Imira Entertainment consolida su posición como distribuidor preeminente de series de animación y ficción en el mercado ibérico.

Christophe Goldberger, Director de Distribución y Marketing de Imira Entertainment ha comentado que: "estas ventas a Canal Panda en España y Portugal demuestran un mayor compromiso en nuestro catálogo, destacando nuestra posición como socio experimentado para los productores que busquen representación en la zona".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las autonómicas dominan el domingo gracias a la cobertura de las elecciones del 22MLas autonómicas dominan el domingo gracias a la cobertura de las elecciones del 22M