Notificaciones
ÚLTIMA HORA Toni Roldán, portavoz económico de Cs, abandona el partido por el giro a la derecha

NUEVO PERSONAJE

Ana Ortiz, de 'Ugly Betty', aparecerá en 'Hung'

La hermana de Betty en la ficción de ABC protagonizará varios episodios en la trama de 'Hung'.

Redacción Martes 24 Mayo 2011 11:56
Ana
Se convirtió en uno de los personajes más carismáticos y queridos gracias a su actuación en 'Ugly Betty' como la hermana de la protagonista. Ahora, después de un año desde que la comedia se despidiese, Ana Ortiz ya ha encontrado nuevo trabajo. Su nuevo destino será HBO con 'Hung'.

La actriz llega a la serie protagonizada por Thoma Jane para aparecer en una arco de varios episodios. Interpretará a una mujer que jugará un papel muy importante en la vida de Ray. El protagonista ayudará al personaje no solo por su voraz apetito sexual, sino por ayudar en sus necesidades emocionales.

'Hung' ha sido renovada por una tercera temporada, aunque todavía no se conoce su fecha de estreno. La serie está protagonizada por Ray Decker, un joven que comienza a ejercer la profesión de gigoló para ganar un dinero extra.

Tras el fin de 'Ugly Betty', Ana Ortiz no ha vuelto a aparecer de forma regular en ninguna serie de televisión, por lo que este podría ser el inicio de otro nuevo personaje rememorado por la actriz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Boing y Divinity se incorporan a la oferta de ONOBoing y Divinity se incorporan a la oferta de ONO