FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 22:00

La segunda temporada de 'Cracks' llega este domingo a Intereconomía

"Lobo" Carrasco será el entrenador de este reality que aterriza en el prime time de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Mayo 2011 12:24

Programa relacionado

Cracks

Cracks

Cracks

2010

España

Deportes

3,2

3 críticas

Popularidad: #397 de 2.090

  • 4

La segunda temporada de 'Cracks' llegará al próximo domingo 29 de mayo a partir de las 22:00 horas a Intereconomía, tal como ya anuncia el calendario de parrillas de FormulaTV.com. Tras su paso por Cuatro, ahora se estrena en una nueva cadena y traerá consigo algunas novedades como ha confirmado Josep Pedrerol en su Twitter.

De esta manera, se suma al reality futbolero "Lobo" Carrasco en calidad de entrenador de los futuros cracks futbolísticos. Se trata de un conocido jugador del FC Barcelona que posteriormente entrenó a equipos como el Real Oviedo. Además, ha sido comentarista de programas televisivos y radiofónicos, entre los que se recuerda 'El día después'.

'Football Cracks' intentará descubrir y formar nuevos talentos del fútbol a nivel mundial, en una academia ubicada en Madrid, de la mano de un equipo de grandes profesionales, apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli. El programa buscará nuevas promesas del mundo del fútbol, entre jóvenes de todo el mundo, mayores de 16 años, que aspiran a ser profesionales, o bien, entre aquellos que han estado a punto de convertirse en figuras del fútbol y que, por diferentes razones, no pudieron conseguir su sueño.

'Football Cracks' ofrece a estos jóvenes la gran oportunidad de recorrer el camino hacia el éxito. Y qué mejor que hacerlo junto a unos padrinos de lujo: Zinedine Zidane, uno de los jugadores más admirados de todos los tiempos, junto a su propio ídolo de la infancia, Enzo Francescoli "El Príncipe", el mejor futbolista uruguayo de la historia.

En esta nueva edición, el programa deja Cuatro y salta a Intereconomía TV. La cadena ofrecerá una gala en directo los domingos por la noche y un programa diario, de lunes a jueves a las 20:00 horas. El reality arrancará el domingo 29 de mayo con su primera gala, mientras que el primero de los programas diarios comenzará el día 30 lunes.

La Academia de 'Football Cracks 2011'

Este año, en la Academia 'Cracks', estos 18 talentos del fútbol convivirán durante 6 semanas, al estilo de una concentración de un equipo profesional. Las instalaciones del programa estarán ubicadas en Las Rozas, Madrid.

Un año más, la academina se prepara para acoger a estos futuros profesionales del mundo del fútbol, y ofrecerles una formación personal y futbolística potenciando los valores del trabajo en equipo. La academia contará con un equipo de grandes profesionales que serán los encargados de dirigir y evaluar la evolución de los finalistas, entre los que se encontrarán entrenadores, psicólogos, nutricionistas, preparadores físicos...

Para ofrecerles la mejor formación personal y futbolística, potenciando los valores del trabajo en equipo, la Academia contará con un equipo de grandes profesionales que serán los encargados de dirigir y evaluar la evolución de los finalistas.

La difusión de la I Edición

Cabe destacar que Football Cracks cuenta con una plataforma on-off perfectamente integrada: el mismo contenido se emite en Internet, en TV y circula a través de las redes sociales.

Con más de 116 millones de telespectadores en 23 países, la primera edición de 'Football Cracks' supuso un innovador proyecto de gran impacto mediático, no sólo por su contenido audiovisual de calidad, sino por las posibilidades de interacción que ofreció a los usuarios de redes sociales a todos los niveles y por su natural integración de las marcas relevantes.

A pesar de esto, en Cuatro no obtuvo el mismo éxito que en otros países. La cadena lo programó en distintos horarios y finalmente terminó yéndose por la puerta de atrás. Comenzó las tardes de los fines de semana para trasladarse posteriormente a las 9 de la mañana debido a los bajos datos cosechados.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series