FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Los hermanos Scott preparan su propia 'Piratas' para Fox

Los directores se ponen al frente de una serie de 10 o 13 capítulos para verano de 2012.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2011 09:24

Serie relacionada

Piratas

Piratas

2011

España 1 temporada 8 capítulos

AventuraDrama

3,9

17 críticas

Popularidad: #891 de 3.441 Ranking Piratas

  • 26

Piratas
Mientras Jack Sparrow se encuentra en la gran pantalla recaudando millones de euros y los 'Piratas' españoles intentan arañar una décima de audiencia, parece que el mundo pirata televisivo no llega a su fin. Los hermanos Scott se lanzan al abordaje y preparan 'Pyrates', un nuevo proyecto televisivo que contaría con 10 o 13 episodios y se emitiría en verano de 2012.

Ridley y Tony Scott ya han encontrado un grupo audiovisual interesado, Fox. El grupo podría emitir este nuevo proyecto a través de su cadena generalista Fox o a través de su cadena de cable FX.

La serie está creada por Barry Schindel, encargado de llevar a la pequeña pantalla 'Ley y orden' y 'Numb3rs'. Además, Stephen Hopkins ('24') dirigiría el primer episodio.

'Pyrates' no sería la única serie de piratas que podría ver la luz en Fox. La cadena se ha interesado ya en el nuevo proyecto del productor ejecutivo de 'Camelot', Graham King, y la productora de 'The Walking Dead' Gale Hurd, 'Port Royal'. Este proyecto se ambientaría en la ciudad que existió en la isla de Jamaica a finales del siglo XVII, la más rica y perversa del Nuevo Mundo. Una época de piratas. Parece que Telecinco tenía razón al anunciar su nueva ficción con el eslogan "Es tiempo de piratas".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series