Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

NUEVO PROYECTO

Los hermanos Scott preparan su propia 'Piratas' para Fox

Los directores se ponen al frente de una serie de 10 o 13 capítulos para verano de 2012.

Redacción Miércoles 25 Mayo 2011 09:24
Piratas
Mientras Jack Sparrow se encuentra en la gran pantalla recaudando millones de euros y los 'Piratas' españoles intentan arañar una décima de audiencia, parece que el mundo pirata televisivo no llega a su fin. Los hermanos Scott se lanzan al abordaje y preparan 'Pyrates', un nuevo proyecto televisivo que contaría con 10 o 13 episodios y se emitiría en verano de 2012.

Ridley y Tony Scott ya han encontrado un grupo audiovisual interesado, Fox. El grupo podría emitir este nuevo proyecto a través de su cadena generalista Fox o a través de su cadena de cable FX.

La serie está creada por Barry Schindel, encargado de llevar a la pequeña pantalla 'Ley y orden' y 'Numb3rs'. Además, Stephen Hopkins ('24') dirigiría el primer episodio.

'Pyrates' no sería la única serie de piratas que podría ver la luz en Fox. La cadena se ha interesado ya en el nuevo proyecto del productor ejecutivo de 'Camelot', Graham King, y la productora de 'The Walking Dead' Gale Hurd, 'Port Royal'. Este proyecto se ambientaría en la ciudad que existió en la isla de Jamaica a finales del siglo XVII, la más rica y perversa del Nuevo Mundo. Una época de piratas. Parece que Telecinco tenía razón al anunciar su nueva ficción con el eslogan "Es tiempo de piratas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Españoles en el mundo' (18,3% y 17,9%) lidera con claridad con su doble entrega'Españoles en el mundo' (18,3% y 17,9%) lidera con claridad con su doble entrega