FormulaTV

DOMINGO, 29 DE MAYO

V Televisión estrena en abierto la serie 'Kings', de NBC

A continuación, la cadena ofrecerá el último capítulo de la primera temporada de 'A dos metros bajo tierra'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2011 12:14

Serie relacionada

Kings

Kings

2009

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimenMisterio

2,5

1 crítica

Popularidad: #2.580 de 3.445 Ranking Kings

  • 6

  • 1

V Televisión estrenará el próximo domingo, 29 de mayo, a las 22:20 horas, la serie 'Kings', de la cadena NBC. Se trata de la primera vez que esta serie se emite en abierto en España. Después del primer capítulo, V Televisión emitirá el último capítulo correspondiente a la primera temporada de 'A dos metros bajo Tierra'.

'Kings' es una serie creada por Michael Green, guionista de Heroes y protagonizada por Ian McShane, al que podemos ver en la última entrega de "Piratas del Caribe" y en la miniserie 'Los pilares de la Tierra'.

'Kings' es una serie que reflexiona sobre el poder y su significado en un escenario de política ficción trufado de ingredientes que van desde el futuro apocalíptico hasta los sempiternos juegos de lealtad y traición, pasando por la inevitable historia de amor entre una princesa y un héroe de guerra.

La ficción cuenta con un argumento digno de los mejores dramas de Shakespeare, plagado de intrigas palaciegas, traiciones, amores secretos, envidias, hijos ilegítimos, rivalidades, odios filo-paternales y hasta leyendas románticas se dan cita en 'Kings' con un enfoque muy moderno y, desde luego, muy diferente de cualquiera de las series que hemos visto hasta ahora.

'Kings' es una sorprendente serie de intriga y traición inspirada en el mito de David y Goliath. En un país ficticio, Gilboa, una monarquía moderna al más puro estilo absolutista gobierna desde la recién levantada capital, Shiloh. Dos años después de la recostrucción de esta capital, la guerra con Gath, un país fronterizo, lleva al joven David Shepherd (Christopher Egan) a realizar una heroica y temeraria hazaña: rescatar a dos prisioneros tras las líneas enemigas, y destruir uno de los peligrosos tanques modelo "Goliath" del ejército de Gath.

La vida de David cambiará cuando se descubra que uno de los prisioneros es el príncipe Jack Benjamin (Sebastian Stan). Gracias a este rescate, el joven David se ganará el favor del Rey Silas (Ian McShane), pero pronto descubrirá que la vida en la capital y en lo más alto de la corte no es más que un peligroso nido de víboras dispuestas a traicionarse y venderse al mejor postor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series