FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIERNES, 27 DE MAYO

'La ruleta de la suerte' rinde homenaje al rock con una entrega especial

Jorge Fernández y su ayudante, Paloma se ataviarán como los protagonistas de "Grease".

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2011 11:52

Antena 3 emite mañana viernes, 27 de mayo, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de 'La ruleta de la suerte' para rendir homenaje al mundo del rock & roll.

El presentador, Jorge Fernández y su ayudante Paloma, conducirán el concurso especialmente ataviados para la ocasión, él al mejor estilo John Travolta y ella, como Olivia Newton John, en la recordada película 'Grease'.

Los tres concursantes, Rosa María González, de Madrid, Manuel C. Gargallo, de Zaragoza, y Sandra Fernández de Madrid, participarán también en el programa vestidos especialmente para la ocasión, ellas al más puro estilo rockero y él como Elvis.

Como es habitual, el contenido de este programa especial estará íntegramente dedicado al mundo del rock & roll, incluidos los paneles, grafismos y la propia ruleta de premios.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cuatro años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. El pasado mes de abril el concurso logró ser líder absoluto en las mañanas con una media de 1 millón de espectadores y el 18,3%,

Desde su estreno, el espacio de Martingala, ha repartido más de cinco millones de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series