FormulaTV

LA DESPEDIDA

Oprah Winfrey se despide de su programa 25 años después

La presentadora cierra etapa de su programa para comenzar a emitir a través de su propio canal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2011 11:59

Oprah Winfrey ha sido la encargada de transformar el magazine televisivo. 25 años después de su estreno, y después de convertirse en la mujer más influyente del país, la presentadora de despide de la audiencia para comenzar una nueva etapa: su propio canal de televisión.

Después de más de 5.000 programas grabados, este significa el final de una era en televisión. ¿Cómo llenará ABC el hueco de un programa que comenzó en 1986 y que ha sido visto por más de 40 millones de personas en EEUU?

'The Oprah Winfrey Show' se ha ido despidiendo poco a poco, como sólo la presentadora sabe hacer. Una larga lista de estrellas del mundo del espectáculo han ido pasando por el programa para acompañar a Winfrey en su despedida. Tom Hanks, Michael Jordan, Will Smth, Beyoncé, Halle Berry o Madonna, ellos han sido algunos de los encargados en despedir un programa que ha marcado historia en la televisión estadounidense.

Oprah

Ahora comienza la etapa OWN. La presentadora lanzó en enero su propio canal de televisión, en el que contará con su propio programa. Aunque se espera que su trabajo sea detrás de las cámaras, la mujer asegura no desaparecer de la vida de los estadounidenses.

Oprah se despide con 34 premios Emmy bajo el brazo. La presentadora nació en Mississippi en 1954. Nació bajo los problemas de la pobreza y marcada por una infancia con abusos sexuales. Su vida y su historia acercó la cara de Winfrey todavía más al público, que ha visto en la mujer un apoyo diario para sus problemas. A los 19 años, la presentadora ya trabajaba en un canal local, pero en 1984 ya presentaba su propio talk show.

'The Oprah Winfrey Show' ha vivido numerosos memorables momentos en televisión. La presentadora ha tenido que hacer frente a difíciles situaciones que le han dado la fama alrededor del mundo. Michael Jackson confesó en el programa que sufría vitíligo, enfermedad que le decoloraba la piel. Tom Cruise declaró su amor por Katie Holmes. Whitney Houston confesó su adicción a la marihuana y la cocaína. 'The Oprah Winfrey Show' ya es historia. Oprah Winfrey, todavía no.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series