Notificaciones

NUEVO ROL

Jon Hamm dirigirá el estreno de la quinta temporada de 'Mad Men'

El actor se pondrá tras las cámaras para dirigir la premiere de la nueva temporada.

Redacción Viernes 27 Mayo 2011 10:35
Mad Men
Si los seguidores de 'Mad Men' esperan con ganas la nueva temporada de 'Mad Men' después del retraso producido por la falta de consenso en las negociaciones sobre su renovación, ahora hay más razones para ver el inicio de temporada. El actor protagonista John Hamm dirigirá el primer capítulo de la quinta temporada de la serie, que se estrenará en 2012.

Hamm se pone tras las cámaras por primera vez en la serie para dirigir el episodio que dará inicio a las nuevas tramas. "Es un reto muy emocionante que estoy deseando que llegue con miedo y entusiasmo", ha dicho el actor.

"Es muy útil tener a gente que conoces a tu alrededor que confía en ti", afirma Hamm. El actor confiesa que le ayuda mucho haber visto a su compañera de reparto John Slattery dirigir uno de los capítulos.

La producción de 'Mad Men' retrasó el estreno de la quinta temporada, que estaba programado para agosto de este año, por problemas entre el creador y la cadena sobre la continuidad de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Hernández vuelve a desnudar a María Lapiedra en 'Resistiré, ¿vale?'Kiko Hernández vuelve a desnudar a María Lapiedra en 'Resistiré, ¿vale?'