FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA VERSIÓN

Jesús Calleja prepara con Cuatro una nueva expedición con novatos

La cadena ya ha abierto casting para preparar un nuevo programa de aventuras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2011 14:58
Calleja
Jesús Calleja vuelve a lanzar una nueva expedición. Nuevos novatos serán guiados por Calleja para convertirse en expertos montañeros. Más aspirantes, más lejos, más alto. 'Desafío extremo' vuelve a abrir las puertas con una tercera variante del formato.

Según el propio Calleja, este nuevo proyecto significa "la expedición más arriesgada de toda mi carrera". La búsqueda ya está en marcha y el programa ha abierto casting para encontrar a los aspirantes de la nueva edición de 'Desafío extremo'.

El programa pide una exigencia concreta que no se busca en otro tipo de formatos. Hasta el 12 de junio, Cuatro busca chicos y chicas en buena forma física, con afán de superación y muchas ganas de vivir una experiencia inolvidable.

Calleja también pone su granito de arena para ayudar a los aspirantes: "chicas y chicos en buena forma y sobre todo con muchas ganas de aventura, de superarse, de enfrentarse riesgos, de conocer sus límites, sin miedo a sufrir y con la garantía de que van a disfrutar y a vivir una experiencia inolvidable".

'Desafío en Himalaya' y 'Desafío Vertical' crecerá, se convertirá en una gran expedición con más integrantes que deberán competir para lograr el objetivo final, un destino que se revelará en los próximos meses.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series