FormulaTV

SÁBADO 21:30

Carmen Lomana acudirá este sábado a 'Más se perdió en Cuba' de Intereconomía

Además, la cadena ofrecerá un especial de 'Punto Pelota' tras la final de la Champions League.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2011 14:37

El programa 'Más se perdió en Cuba' contará este sábado con una invitada muy especial. Será la popular empresaria Carmen Lomana, conocida por sus apariciones en televisión en programas como 'Las joyas de la corona', donde fue directora de la escuela de glamour.

Xavier Horcajo, habitual presentador del espacio, entrevistará a Lomana a partir de las 21:30 horas. El encuentro seguirá la tónica habitual del programa con una temática política, por lo que la empresaria dará a conocer su punto de vista de la actualidad en España sobre ese tema. Además, será invitada a quedarse en el debate posterior a su entrevista.

La entrevista política a Carmen Lomana en Intereconomía no es casual. En muchas otras ocasiones, ya ha desvelado su tendencia política y ha criticado duramente al gobierno socialista presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.

Además, 'Punto Pelota' completará la noche del sábado de Intereconomía con un especial dirigdo por Josep Pedrerol que se emitirá tras la final de la Championes League que disputará el FC Barcelona contra el Manchester United y contará con los tertulianos habituales. También se emitirá la tradicional celebración en la Ciudad Condal si el equipo español gana el trofeo.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series