Notificaciones
ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel

NUEVOS DETALLES

Patricia Vico: "Carmina es un personaje que sigue en la retina de mucha gente"

La actriz protagoniza 'Carmina', la nueva TV Movie de Telecinco que ya ha iniciado el rodaje.

Redacción Viernes 27 Mayo 2011 15:16
Carmina
Telecinco, con la colaboración de Cuarzo TV, ha iniciado recientemente el rodaje de la TV Movie 'Carmina', uno de sus últimos proyectos. Protagonizada por Patricia Vico, la serie se moverá por todos los escenarios de España y de Marruecos que marcaron la vida de Carmina Ordoñez.

Una infancia transcurrida en el idílico ambiente familiar de una importante saga taurina, una juventud marcada por la permanente búsqueda de libertad y una madurez truncada por una muerte repentina: éstas son las etapas de la vida de Carmina Ordóñez que relatará la nueva TV movie de Telecinco.

El cineasta Miguel Albaladejo ("Volando voy", "Cachorro", "Rencor", "Manolito Gafotas") dirige "Carmina", relato biográfico producido en colaboración con Cuarzo TV cuyo rodaje ha comenzado recientemente.

Las ciudades españolas de Madrid y Sevilla, la aldea onubense de El Rocío y el enclave marroquí de Marrakech acogerán la grabación de esta producción televisiva de dos capítulos que mostrará los acontecimientos más significativos de la vida de esta cautivadora mujer, hija, sobrina, esposa y madre de toreros: sus matrimonios con el diestro Paquirri, el cantante Julián Contreras y el bailarín Ernesto Neyra; el nacimiento de sus tres hijos; y la pérdida de su tata, entre otros episodios destacados de su biografía.

Patricia Vico: "Carmina era una mujer mucho más sensible de lo que podíamos ver en las revistas".

La actriz madrileña ha explicado que afronta este nuevo proyecto "con mucha ilusión, con mucho respeto, porque es la primera vez que interpreto un personaje real, y también con un poquillo de nervios, porque Carmina es un personaje que hoy en día sigue en la retina de la gente y estará mucho tiempo". Además asegura que la TV Movie es "una versión de los responsables del proyecto y de la visión del director. No es una superimitación y va a mostrar la verdadera esencia de Carmina Ordóñez".

A pesar de no haber conocido personalmente a Carmina, ha comentado que "era un personaje que siempre me ha despertado mucha simpatía, me caía bien y me gustaba".

Respecto a la preparación de su personaje, se ha documentado "con vídeos, documentales que rememoraban su vida y el libro de su hijo" y ha revelado además que "el punto de partida para interpretarla ha sido que siempre he pensado de ella que era una mujer mucho más sensible de lo que podíamos ver en

los programas o en las revistas".

Sobre la opinión que le merece Carmen Ordóñez, la intérprete se muestra rotunda: "Era una mujer que ha hecho lo que le ha dado la gana, que ha disfrutado de la vida al máximo, que tenía una capacidad de disfrute tremenda, que es algo que yo valoro mucho, porque hay gente que es incapaz de disfrutar de nada. Fue una mujer que apostó por ella misma y que además era moderna, trasgresora y muy generosa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Calleja prepara con Cuatro una nueva expedición con novatosJesús Calleja prepara con Cuatro una nueva expedición con novatos