FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 23:35 HORAS

'Chase' llega a su final este domingo en laSexta

La cadena ha decidido recordar a continuación el primer episodio de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2011 19:00

Serie relacionada

Chase

Chase

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

CrimenDrama

Popularidad: #1.631 de 3.441 Ranking Chase

Annie Frost se verá obligada a revelar a su equipo los detalles de su pasado en el último episodio de la serie 'Chase', que 29 de mayo, a las 23:25 horas. Para cerrar la temporada -y la serie- por todo lo alto, la ficción cuenta con una estrella invitada: el veterano actor William Sadler ('The Pacific'). Sadler interpreta en este episodio al padre de Annie Frost, que regresa a su vida tras varios años sin dar señales de vida.

Después, a partir de las 00:40 horas, la cadena recuerda el primer episodio de la serie en el que se presenta el equipo de los US Marshals del estado de Texas, liderado por Annie Frost.

Estrenada el pasado 3 de abril, la ficción acumula hasta la fecha -tras 17 capítulos- una media de 745.000 espectadores, lo que se traduce en un flojo 5,5%.

'Chase' es una producción de Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe) creada por Jennifer Johnson (Perdidos, Caso abierto) y protagonizada por Kelli Giddish (Past Life), que recoge el trepidante trabajo de una unidad de los U.S Marshals dedicada a la persecución de criminales.

Annie Frost es el personaje principal de 'Chase', una fuerte y resolutiva ayudante del sheriff que se ayuda de su afilada mente y de las experiencias de su dura infancia en Texas para localizar a los violentos criminales y cortarles la huida.

La ficción recibió el encargo de una temporada completa por parte de la cadena, pero los 22 episodios encargados se vieron disminuidos en 18 por su baja audiencia. Posteriormente, NBC decidió cancelarlo sin haber concluido la emisión de este encargo.

Annie (Final1ª)

Como consecuencia de tener que hacer frente a un caso que ha puesto la vida del padre de Annie en peligro, Frost deberá compartir con su equipo los detalles de su pasado. Después de varios años buscándole, Annie tendrá la oportunidad de conocer de boca de su padre cual fue el motivo de que la abandonara.

Piloto (Reposición)

Annie Frost es la líder de una unidad de los U.S. Marshals que se dedica a dar caza a los fugitivos más perseguidos. Ubicado en el estado de Texas, su equipo está formado por el eficaz Jimmy Godfrey, el especialista en inteligencia Marco Martinez, la especialista en armas Daisy Ogbaa y el último en llegar al pelotón, el novato Luke. El grupo debe lanzarse a la caza de Mason Boyle, un joven con una larga lista de crímenes a sus espaldas que acaba de matar a un hombre y herido a su mujer y su hija después de robar en su casa. Los U.S. Marshals trazan un plan de búsqueda guiados por los hábitos y pasado del criminal.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series