FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES 18:00

Nova estrena la telenovela 'La marca del deseo', con Juan Alfonso Baptista

Cinco hermanas se encontrarán en Pueblo Escondido para descubrir que comparten una marca en el cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2011 09:56
marca
Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena este lunes, a las 18:00 horas, la telenovela 'La marca del deseo', una producción de la colombiana RCN protagonizada por Juan Alfonso Baptista 'El Gato' ('Pasión de gavilanes') y Stephanie Cayo ('Doña Bella).

A un hermoso lugar, llamado Pueblo Escondido, llegaron al mismo tiempo cinco hermanas; ellas no se conocían, pero tenían algo común. Una marca dónde termina la espalda, en forma de corazón.

Las hermanas vienen en búsqueda del destino y de su padre, Reynaldo Santibáñez, un ex marino que por la soledad en que lo había dejado su mujer, buscó pasión en otros brazos.

La protagonista, María Valentina, se enamora perdidamente apenas llega a Pueblo Escondido, sin sospechar, que este amor que remece su vida, es un imposible... Ya que se trata de Luis Eduardo, su hermano.

Esta telenovela, que cuenta con 110 episodios, es una remake de 'Las Juanas', otra telenovela de RCN estrenada en 1997 y protagonizada por Angie Cepeda ('Los protegidos') y Rafael Novoa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series