|
Publicado: Lunes 30 Mayo 2011 09:56

A un hermoso lugar, llamado Pueblo Escondido, llegaron al mismo tiempo cinco hermanas; ellas no se conocían, pero tenían algo común. Una marca dónde termina la espalda, en forma de corazón.
Las hermanas vienen en búsqueda del destino y de su padre, Reynaldo Santibáñez, un ex marino que por la soledad en que lo había dejado su mujer, buscó pasión en otros brazos.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La protagonista, María Valentina, se enamora perdidamente apenas llega a Pueblo Escondido, sin sospechar, que este amor que remece su vida, es un imposible... Ya que se trata de Luis Eduardo, su hermano.
Esta telenovela, que cuenta con 110 episodios, es una remake de 'Las Juanas', otra telenovela de RCN estrenada en 1997 y protagonizada por Angie Cepeda ('Los protegidos') y Rafael Novoa.