FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MEJORA DE LA RELACIÓN

Álvarez Cascos desiste en su lucha judicial contra Telecinco tras vencer en Asturias

El líder de FAC quiere facilitar su relación con la cadena en esta nueva etapa política.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2011 14:46

Francisco Álvarez Cascos, ex Ministro de Fomento y líder de Foro de Asturias, abandonará su particular guerra judicial contra Telecinco. Así lo ha expresado en un comunicado en el que afirma que quiere mantener una buena relación con la cadena.

El político mantenía un litigio contra la cadena de Mediaset España desde el año 2004. En aquel entonces, se enfrentó contra Telecinco por una supuesta intromisión ilegítima en su intimidad, hablando de su relación con su pareja María Porto.

Ahora, tras ganar las elecciones en Asturias con su partido de recién creación Foro Asturias (FAC), Cascos quiere olvidar viejas rencillas y centrarse en una nueva etapa en la que mantenga buena relación con los medios de comunicación. De esta manera, en el comunicado afirma que quiere evitar "cualquier interferencia" con su nuevo cargo para tener un trato "fluido y amistoso" con Telecinco.

La vida privada del ex Ministro de Fomento ha sido objeto de muchos comentarios en la prensa del corazón desde que consiguió llegar al Gobierno de José María Aznar. Allí, además del citado cargo, también ostentó la vicepresidencia primera y tuvo la cartera del Ministerio de la Presidencia.

Su divorcio con su mujer Gema Ruiz y posterior relación con María Porto dieron que hablar en una posterior etapa, algo que no sentó bien al político y decidió demandar a algunos de los programas que hablaron sobre el tema, como 'Día a día' o 'Crónicas Marcianas'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series