Notificaciones

NUEVA ETAPA

'Cougar Town' cambiará de nombre con la ayuda de sus fans

Los creadores de la serie han decidido finalmente que el título cambiará en la tercera temporada.

Redacción Lunes 30 Mayo 2011 15:49
Cougar
Desde que 'Cougar Town' comenzase en ABC, los cambios se han ido sucediendo hasta convertirse en algo totalmente diferente a lo que se inició en aquel capítulo piloto. Ahora sólo les queda cambiar una cosa: el nombre.

La nueva serie de Courteney Cox se anunciaba como una cuarentona que quería vivir una segunda juventud al lado de jóvenes veinteañeros. Después de un giro de tuerca de la serie para intentar salvar el nuevo proyecto de la quema, 'Cougar Town' se convirtió en un producto totalmente diferente al que se pudo ver el primer día.

Poco a poco, los guionistas de la serie fueron jugando con la idea de cambiar el título de la ficción incorporando algunas frases en los títulos de crédito jugando con la idea que se propuso antes de que se iniciase la segunda temporada. Ahora parece que la idea de cambiar el título es definitivo después de que uno de los creadores de la serie, Bill Lawrence, haya señalado a través de su cuenta de Twitter que el plan ya está en marcha: "La fastidiamos. Estamos cambiándolo. De verdad, lo hemos decidido. Usaremos la ayuda de los fans con el nuevo título".

'Friends with Beverages', que se traduciría como 'Amigos sin bebida', o 'Friends without Boundaries', como 'Amigos sin límites', son algunos de los nombres que ya suenan como favoritos. La serie, según sus creadores, gira en torno a la amistad y la familia, dejando a un lado las tramas sentimentales con las que se jugaba al principio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álvarez Cascos desiste en su lucha judicial contra Telecinco tras vencer en AsturiasÁlvarez Cascos desiste en su lucha judicial contra Telecinco tras vencer en Asturias