Notificaciones

SUCESO

Snooki de 'Jersey Shore', detenida tras estrellarse contra un coche de policía

La conocida participante se encontraba en Florencia grabando la cuarta temporada del reality.

Redacción Martes 31 Mayo 2011 11:56
Snooki es sinónimo de polémica, y lo acaba de volver a demostrar. La participante del reality de MTV 'Jersey Shore' fue detenida este lunes tras chocar su vehículo contra un coche de policía, según informa TMZ.

Nicole Polizzi, su nombre real, se encontraba en la ciudad italiana de Florencia grabando la que será la cuarta temporada del reality. Fue allí donde cogió un coche y por accidente chocó contra el otro vehículo, lo que le llevó hasta comisaria a pesar de haberse informado de que Snooki no había consumido alcohol.

Según informa el conocido portal, el golpe se produjo en la parte trasera del coche de policía. Además, también hubo colisión con un muro que había al lado de la carretera, pero a pesar de lo aparatoso nadie resultó herido.

Snooki no se encontraba sola, ya que Deena, otra de las participantes del reality, estaba en el asiento del copiloto. Ésta tuvo que salir por la ventana tras el accidente porque la puerta estaba bloqueada por un muro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La actriz Anna Allen se suma al reparto de la serie 'Homicidios'La actriz Anna Allen se suma al reparto de la serie 'Homicidios'