FormulaTV

EXCLUSIVA FÓRMULATV.COM

Nova se apunta a la moda del lujo y del glamour con el docu-show 'Desesperadamente ricas'

Grupo Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión del formato 'The Real Housewives of Beverly Hills'. El docu-show llegará la próxima semana al prime time de Nova.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2011 00:00

Programa relacionado

Desesperadamente ricas

Desesperadamente ricas

Desesperadamente ricas

2010 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,4

Popularidad: #1.509 de 2.090

  • 1

En mayo del pasado año laSexta lanzó 'Mujeres ricas' un curioso docu-show, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que reflejó a lo largo de varias semanas la vida de cinco mujeres, con un alto poder adquisitivo que disfrutaban de una vida llena de glamour y lujo.

El objetivo del programa fue reflejar el día a día de cinco mujeres para quienes el dinero, el glamour y la exclusividad están a la orden del día. Mujeres que pertenecen a un círculo selecto cuyas rutinas, trabajo, momentos de placer y compromisos se mantienen siempre al más alto nivel.

Tras su arrollador éxito, la cadena programó con poco acierto una segunda temporada. Cuatro tampoco se quedó atrás y lanzó primero 'Casadas con Hollywood' y meses más tarde su variante 'Casadas con Miami'. Por si fuera poco, la cadena de Mediaset tiene todavía pendiente de estreno 'Mujeres de lujo' (Cuatro), otro formato de BocaBoca que mostrará la vida de diez mujeres visitando lugares tan exclusivos como ellas mismas.

Ahora, según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, la cadena Nova del Grupo Antena 3 se suma a esta selecta moda con el estreno de 'The Real Housewives of...', una exitosa franquicia estadounidense que muestra la vida diaria de un exclusivo grupo de mujeres. En esta ocasión, la cadena española ha adquirido la variante de Beverly Hills, aunque en parrilla el docu-show será rebautizado como 'Desesperadamente ricas'. El programa aterrizará en Nova el próximo lunes, 6 de junio, en pleno prime time.

'The Real Housewives of Beverly Hills' se estrenó el 14 de octubre de 2010 por la cadena de cable Bravo. Esta versión llegó una semana después de la última entrega de 'The Real Housewives of DC', cuyo elenco incluyó a Michaele y Tareq Salahi, la pareja de Washington que se hizo conocida el pasado año tras colarse en una cena de estado en la Casa Blanca.

Un formato de gran éxito en EE.UU.

Tal es el éxito del formato que sus productores han realizado diferentes versiones -y en la mayoría de los casos temporadas- con las ciudades de Orange County, Nueva York, Atlanta, Nueva Jersey, Beverly Hills, Miami, Atenas o Washington como telón de fondo.

En todos ellos la estructura es prácticamente idéntica: cinco mujeres, cinco historias y grandes dosis de lujo. En algunos casos el número de protagonistas se eleva a seis como en Beverly Hills. El programa 'Desesperadamente ricas' nos dará a conocer la vida de Taylor Armstrong, Lisa Vanderpump, Kyle Richards, Kim Richards, Camille Grammer y Adrienne Maloof.

'Desesperadamente ricas' (The Real Housewives of Beverly Hills) es un docu-show compuesto de 13 entregas y cuatro especiales que incluyen un análisis con las protagonistas, imágenes inéditas y un montaje de los productores.

Nova tiene previsto ofrecer cada lunes una doble entrega, por lo que el programa estará en pantalla durante los meses de junio y julio. De su éxito dependerá que la cadena se haga con nuevas temporadas o las nuevas versiones del formato.

No todo lo que reluce es oro

"Cada ciudad tiene su identidad propia y Beverly Hills cuenta con un nivel distinto de glamour y de sofisticación. El estilo de vida allí es increíble -es algo que nunca han visto", comentó e su estreno Lisa Vanderpump, una de las seis mujeres millonarias que tomarán parte en esta sexta versión del docu-show.

"Es fabuloso ver todas estas impresionantes mansiones, pero pronto uno se da cuenta de que no todo lo que reluce es oro", agregó Vanderpump, dueña de varios restaurantes de famosos.

El programa que ofrecerá Nova cuenta con la aparición de famosos como Kelsey Grammer y Paris Hilton. El elenco incluye a las exestrellas de Disney y hermanas Kim y Kyle Richards -tías de Hilton- y a Camille Grammer, la exesposa de la estrella de 'Frasier'.

Las ocupantes de otras multimillonarias mansiones son Adrienne Maloof, cuya familia posee el Palms Casino en Las Vegas y el equipo de baloncesto Sacramento Kings y Taylor Armstrong, la esposa de un empresario.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series