FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MIÉRCOLES 15:30

'Saber y ganar' celebra este miércoles los 100 programas de Víctor Castro

Visitas sorpresas y una nueva prueba formarán parte de este programa especial.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2011 16:50

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #80 de 2.093

  • 329

  • 4

El concursante Víctor Castro llegará este miércoles un nuevo récord en 'Saber y ganar': llegar a los 100 programas. Tan sólo 8 concursantes más han logrado llegar a esa cifra en los 14 años de programa. Para celebrarlo 'Saber y Ganar' ha preparado un programa especial con visitas sorpresa, una prueba nueva y una "Parte por el todo" muy especial.

Víctor Castro llega este miércoles a los 100 programas, el número máximo de ediciones que un participante puede alcanzar. En los 14 años de historia del programa sólo 8 concursantes más cuentan con este palmarés. Además, es el segundo concursante que ha llegado a los 100 programas sin interrupción, sin repesca alguna.

'Saber y Ganar' presenta una edición especial para este número 100 de Víctor Castro, quien ha demostrado ser un lince en pruebas como "Cada sabio con su tema" y, muy especialmente, en "La parte por el todo", donde ha asombrado más de una vez con su rapidez al descubrir la incógnita.

Por este motivo, en su programa 100 Víctor desvelará su secreto para resolver las "Partes por el todo" en un tiempo récord: un equipo de investigación muy competente entre el que se encuentra alguien muy conocido por el programa.

Con la ayuda de este singular equipo, Víctor deberá resolver una intrincada "Parte por el todo". Las sorpresas no terminan aquí: recibirá la visita de otro concursante centenario. A los dos, Jordi Hurtado les propondrá un nuevo desafío: resolver una prueba inédita, de gran complejidad, en la que deberán ser muy ágiles y certeros en el cálculo mental.

Además, el concursante se enfrentará al emocionante "Gran Minuto", una prueba que hasta el momento sólo ha superado Javier Dávila. Franz Schubert y James Bond, de los que Víctor es un gran admirador, estarán también presentes en esta edición especial, ya que sobre ellos versarán dos pruebas del programa.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series