Notificaciones

COSAS DE PRINCESAS

Letizia Ortiz pide ayuda a 'Supernanny' para educar a Leonor y Sofía

La Princesa de Asturias coincide con Rocío Ramos-Paúl y le pide algunos consejos.

Redacción Miércoles 1 Junio 2011 10:35

Tienen 5 y 4 años. Se llaman Leonor y Sofía. Sus padres trabajan viajando alrededor del mundo y ellas, a veces, tienen que saludar a una gran cantidad de fotógrafos y periodistas. Llevarían una vida normal si no fuese porque son hijas de los Principes de Asturias. Y como niñas, también tienen sus antojos y sus peleas. Letizia Ortiz ha decidido pedir ayuda a un experto para educar correctamente a sus hijas desde pequeñas. La elegida, 'Supernanny', la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conductora del programa de Cuatro.

Según publica elpulso.es, la Princesa Letizia coincidió con la psicóloga en un acto editorial y tuvo la curiosidad de preguntar, entre otras cosas, si era bueno no dar a sus hijas chucherías entre semana para dárselas solamente los fines de semana o en cumpleaños.

Letizia

La publicación afirma que Rocío Ramos-Paúl le aconsejo que tuviese mano blanda con sus niñas y que, aunque era bueno no ser tan intransigente, les controlara el consumo.

Letizia ya tuvo su ración de 'Supernanny' tras mediar entre dos niñas que se estaban peleando en Medina del Campo. La Princesa de Asturias fue grabada mientras daba consejos a dos niñas que se encontraban esperando su paso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Patrick Dempsey afirma que abandonará 'Anatomía de Grey' tras la octava temporadaPatrick Dempsey afirma que abandonará 'Anatomía de Grey' tras la octava temporada