FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROGRAMACIÓN EE.UU.

'The Voice' será el programa que siga a la próxima Super Bowl

El talent show revelación de la temporada conseguirá el mayor arrastre de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2011 12:42

'The Voice' se ha convertido en el programa revelación de la temporada. El talent show musical, con Christina Aguilera entre el jurado, ha conseguido situarse en lo más alto de NBC. El programa, que con pocas galas emitidas ya es un éxito para el canal, gozará la próxima temporada de un factor más a favor: 'The Voice' será el programa que continúe en la programación a la próxima final de la Super Bowl.

La final de la Super Bowl es el evento televisivo más visto de EEUU. El programa consigue superar los 100 millones de espectadores en cada final. Con esto, el arrastre de audiencia que le proporciona al siguiente programa es de proporciones elevadas.

Voice

La última final la emitió Fox el pasado mes de febrero. La elegida para continuar al partido fue 'Glee'. La serie consiguió doblar la audiencia y alcanzó los 26 millones de espectadores, con 11,1 puntos en demográficos, algo que sólo las grandes ficciones han logrado superar sin el arrastre de la Super Bowl.

'The Office' fue la serie elegida por NBC en el año 2009. La comedia consiguió alcanzar los 29 millones de espectadores cuando la final de la Super Bowl no alcanzó los 90 millones en esta ocasión.

En 2008, la final consiguió 89.100.000 espectadores. Su arrastre en Fox fue 'House'. La serie protagonizada por Hugh Laurie legó hasta los 32 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series