FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JUEVES 2 DE JUNIO

La segunda temporada de 'Galegos no mundo' llega este jueves a TVG

Rio de Janeiro, Berna, Bucarest, Buenos Aires y Milán entre los nuevos destinos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2011 19:30

Los gallegos repartidos por el mundo están dispuestos a enseñar más de aquellas ciudades que han podido disfrutar a lo largo de varios años. 'Galegos no mundo' regresa a TVG con su segunda temporada este jueves a las 22:00 horas.

El programa es un viaje por las curiosidades de las ciudades mas significativas del mundo mostradas por gallegos singulares. En 'Galegos no mundo', los espectadores podrán descubrir formas de vida, gastronomía, monumentos, datos, anécdotas, rituales, curiosidades que nos van a sorprender por su originalidad, a través de los ojos y las vivencias de las personas que un día decidieron emprender una nueva vida en otro país.

Las novedades del nuevo curso

En esta nueva temporada de 'Galegos no Mundo' se conocerá desde el jefe de laboratorio de uno de los centros más avanzados de investigación de Europa; hasta el pentacampeón de balonmano profesional en Rio de Janeiro. De la coordinadora del departamento contra la trata de personas de la oficina vienesa de la OIM , al gallego de San Román de Cedeira, profesor del primer colegio gallego en Buenos Aires. Desde la ingeniera química orensana de la Agencia Internacional de Energía Atómica de Naciones Unidas; hasta el carnicero de Serrantes quién dedico toda una vida a manufacturar las famosas salchichas de Frankfurt; quienes abrirán las puertas de su casa y su corazón para mostrar cómo es su vida.

'Galegos no mundo' recorrerá de nuevo las ciudades más importantes del planeta; visitará desde Rio de Janeiro, 6 millones de habitantes ocupando una extensión de 1182 km2, llena de contrastes y belleza exuberante; hasta Berna, la tranquila capital de Suiza limpia, puntual como un reloj que conserva su estilo medieval. Recorreremos destinos tan distantes como Bucarest, el pequeño Paris ahora afanada en recupera su tradición para convertirse en una de las ciudades más atrayentes del este; hasta las inmensas avenidas arteriales de Buenos Aires cuna del tango y la milonga; de ahí al símbolo internacional de la moda, Milán motor de la economía italiana, y hogar del fútbol.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series