FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROYECTO

'Como alas al viento', la TV Movie sobre Rocío Jurado, completa su reparto

Eva Almaya, Helena Salgado y Carmen Navarro darán vida a "la más grande".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2011 17:54
Antena 3 continúa adelante con la producción de su nueva TV Movie basada en la vida de Rocío Jurado. La producción llevará el nombre de 'Como alas al viento' y contará con dos capítulos dirigidos por Daniela Fejerman en base a un guión de Gracia Querejeta.

Según publica la agencia Efe, serán tres las actrices que den vida a "la más grande". En concreto, serán Eva Almaya en su etapa más madura; Helena Salgado, en una edad más joven; y Carmen Navarro, en su niñez.

La ficción, que comenzó a grabarse el pasado 18 de mayo, contará en su elenco con otros nombres. El mexicano Rafael Rojas será quien dé vida a José Ortega Cano, segundo marido de la chipionera que ya ha aparecido en las pantallas de Antena 3 en la producción 'Un burka por amor'.

Por su parte, Javier Mora será Pedro Carrasco, boxeador y primer marido de la cantante; y Xavier Lite dará vida al conocido cantante Manolo Escobar, que también será parte de la trama de la ficción.

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, ha trabajado en la preparación de la ficción sobre la vida de "la más grande". Las fuentes de la agencia de noticias afirman que quieren reflejar a una mujer "de coraje, transgresora, luchadora, incansable, una mujer con alas en la voz y en el espíritu".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series