Notificaciones

EXCLUSIVA FÓRMULATV.COM

Ainhoa Arbizu presentará por segundo año 'El diario' en verano

La actual presentadora de 'Deportes 1' volverá a sustituir durante el mes de agosto a Sandra Daviú. 'El diario' mantendrá todo el verano su cita diaria, y en directo, con los espectadores de Antena 3.

Redacción Jueves 2 Junio 2011 09:00

Sandra Daviú volverá a tomarse este año unas merecidas vacaciones, después de permanecer todo el año al frente de 'El diario'. A pesar de la importante bajada de audiencia que el formato ha experimentado en la actual temporada, Antena 3 seguirá confiando en este espacio que tantas alegrías le ha dado desde su estreno, en julio de 2001.

La cadena ya tiene elegida a la persona que tomará las riendas de 'El diario'. Según ha conocido FórmulaTV.com, por segundo verano consecutivo, Ainhoa Arbizu sustituirá a Sandra Daviú durante el mes de agosto.

La presentadora de 'Deportes 1' cambiará de registro en la temporada estival para volver al veterano talk show de Antena 3. Aunque todavía no está del todo cerrado, Arbizu abandonará temporalmente la información deportiva para centrarse en el formato de BoomerangTV.

Trayectoria de Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu nació en Barcelona el 24 de febrero de 1979. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra ha formado parte del equipo de deportes de TVE en el Mundial de Moticiclismo durante tres temporadas. También ha desempeñado labores de presentadora en Barcelona Televisió, en el Canal 'Operación Triunfo', en Sony Entertainment Television. Y durante nueve años ha presentado en TVE diferentes programas como 'Música Uno', 'FIM Awards', Galas Fin de Año, Eurovisión, 'El disco del año, 'OT', 'Rock in Rio'... Además, ha sido productora y ayudante de producción en varios spots de publicidad y videoclips.

Tras desvincularse de TVE, Ainhoa pasó a colaborar con Canal+ presentando Wimbledon y US Open (2010), labor que encadenó con un nuevo proyecto, cuando en el verano de 2010 Antena 3 la eligió para presentar durante el mes de agosto 'El Diario'. A partir de entonces comenzó su andadura en esta cadena, donde actualmente la podemos ver cada día, haciéndose cargo de la presentación del bloque de información deportiva de 'Antena3 Noticias 1'.

Además, en abril compaginó esta labor con la conducción del programa de entrevistas 'El día que cambio mi vida' en Nova (sábados y domingos a las 18:15h). Además, el pasado mes de diciembre, la presentadora también estuvo al frente de 'Espejo público' sustituyendo a Susanna Griso durante las vacaciones navideñas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Física o química' anota su mejor marca de la temporada (14,1%)'Física o química' anota su mejor marca de la temporada (14,1%)