FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 anuncia el estreno de 'Camelot', la nueva revisión de la historia del rey Arturo

El grupo ha decidido estrenar próximamente esta ficción en su canal principal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2011 12:04

Serie relacionada

Camelot

Camelot

2011

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaHistoria

3,2

Popularidad: #1.056 de 3.453 Ranking Camelot

  • 3

  • 2

Antena 3 será la encargada de emitir 'Camelot', la nueva revisión de la mítica historia del rey Arturo que estrenó hace dos meses la cadena estadounidense Starz, responsable de exitosos títulos como 'Los pilares de la Tierra' o 'Spartacus'. Así se deduce de las últimas promociones que están teniendo lugar en el que se anuncia para próximamente su estreno.

'Camelot' viene avalada por los datos de audiencia conseguidos en su cadena original. Su estreno se convirtió en el más visto desde que viera la luz 'Spartacus', el mayor éxito de Starz hasta la fecha. Consiguió reunir a 1,1 millones de espectadores.

Esta superproducción cuenta con 10 capítulos que narran de nuevo la historia de un particular rey Arturo que está interpretado en esta ocasión por Jamie Campbell Bower, conocido por sus papeles en "Harry Potter y las reliquias de la muerte[a/]" y "[a/]https://www.ecartelera.com/peliculas/1723/sweeney-todd/[a]Sweeney Todd. El bárbero diabólico de la calle Fleet".

Junto a él está un actor que ya ha protagonizado una importante serie en televisión. Se trata de Joseph Fiennes, protagonista de 'FlashForward' que ahora se meterá en la piel del mago Merlín. Les acompaña en el papel de Morgana, la hermanastra de Arturo, la actriz Eva Green, que se ha hecho un nombre en Hollywood como chica Bond en "Casino Royale".

Arturo intentará hacerse con el trono de Gran Bretaña

'Camelot' inicia sus aventuras tras la muerte del rey Uther, suceso que hace que Gran Bretaña se convierta en un estado caótico. Merlín comenzará a ver un futuro muy preocupante pero conseguirá que Arturo se convierta en el nuevo rey del país. El joven es el hijo ilegítimo Uther y nadie lo conoce. Su hermanastra Morgana intentará robarle el trono y para ello contará con la ayuda de fuerzas sobrenaturales.

Arturo intentará unir a un pueblo dividido por la guerra y para ello tendrá a su lado al personaje de Giebra, que estará interpretado por Tamsin Egerton. Este guión ha sido escrito por Chris Chibnail y está basado en el libro "Le Morte d'Arthur", escrito por Thomas Malory.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series