FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO FORMATO

'The Event' podría convertirse en miniserie en Syfy

La serie, cancelada por NBC tras emitir su primera temporada, podría tener una nueva oportunidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2011 16:40

Serie relacionada

The Event

The Event

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

6,5

Popularidad: #1.455 de 3.452 Ranking The Event

  • 1

Pocas semanas después de que 'The Event' quedase cancelada por NBC y que se perdiese toda esperanza de que la serie contase con una nueva temporada, la oportunidad vuelve a surgir en forma de miniserie.

Syfy ha sido la culpable. Según TV Line, la cadena se encuentra en conversaciones con NBC para ayudar a la continuidad de la serie. La ficción podría volver a ver luz como miniserie en la cadena. Se trata de una decisión difícil, ya que se tendrían que discutir asuntos financieros y si este proyecto es financialmente posible.

The Event

'The Event' se estrenó el pasado 20 de septiembre como uno de los proyectos más ambiciosos de NBC. La publicidad que se le dio a la serie funcionó con los primeros capítulos. La ficción vio la luz ante casi 11 millones de espectadores.

Sin embargo, la serie de ciencia ficción se fue deshinchando según pasaban las semanas. La serie ya pisaba la cifra de 4 millones de espectadores en su episodio 13. NBC renovó muy pronto la ficción con los primeros datos y 'The Event' logró 22 episodios. Se despidió el pasado 23 de mayo, y sólo logró rozar los 5 millones de espectadores.

Ahora puede que la historia de Nick Wauters, creador de la serie, tenga futuro en una nueva cadena y bajo un nuevo formato.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series