FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PAPEL PRINCIPAL

Josh Lucas protagonizará 'The Firm', la nueva ficción de NBC

La serie, que ya tiene luz verde, está basada en la película homónima de 1993.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2011 12:46

Serie relacionada

The Firm

The Firm

2012

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #2.955 de 3.453 Ranking The Firm

  • 6

'The Firm', la nueva ficción de NBC, ya tiene protagonista. Según informa Deadline, se trata del conocido actor Josh Lucas en lo que supondrá su primer papel protagonista en televisión tras mantener su carrera principamente encarrilada en cine.

El actor tiene fama mundial tras aparecer en importantes películas como "Poseidon", "Una mente maravillosa" o "Sweet Home Alabama". Además, también ha sido conocido por haber sido pareja en el pasado de actrices como Salma Hayek y Heather Graham.

La ficción recibió luz verde en los pasados Upfronts 2011 de NBC, cadena donde se emitirá a partir de la próxima mid season. De momento, poco se sabía sobre este proyecto basado en una película homónima de 1993.

La serie comienza diez años después de los hechos que tienen lugar en la película de Tom Cruise traducida en España como "Sin salida". El abogado Mitch McDeere, que trabajó para derrocar a un bufete de abogados de Memphis asociado con la mafia de Chicago, sale de su aislamiento después de que tanto él como su familia pasara una década en el Programa Federal de Testigos. Los McDeere están listos para regresar a sus antiguas vidas, pero la mafia se acuerda de todo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series