Notificaciones
The Firm
The Firm
The Firm
7,9

14 votos

6

Título: The Firm

Título alternativo: La tapadera

Año: 2012

Cadena: NBC, AXN

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 8 Enero 2012

Última emisión: 14 Julio 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2092 de 2827 puntuacion baja -6

Ranking votos: 521 de 1.942

6 seguidores

Sinopsis

'The Firm' es una serie de televisión estadounidense creada por Lukas Reiter que se emitió originalmente en las cadenas NBC y AXN entre enero y julio de 2012, con un total de 22 capítulos dentro de una única temporada. Se trata de una secuela en forma de serie del libro de John Grisham y la película de 1993 'La tapadera', protagonizada por Tom Cruise.

La serie continúa la historia de Mitchell Y. McDeere, interpretado en este caso por Josh Lucas y transcurre diez años después de los acontecimientos del libro y la película. McDeere, que trabajó para derrocar a un bufete de abogados de Memphis asociado con la mafia de Chicago, sale de su aislamiento después de que tanto él como su familia pasaran una década en el Programa Federal de Testigos. Ahora, los McDeere están listos para regresar a sus antiguas vidas, pero la mafia se acuerda de todo.

Una vez fuera del programa de protección de testigos, McDeere trata de sacar adelante un nuevo bufete de abogados, cuando la firma más poderosa Kinross & Clark presiona para adquirir su negocio. Ante su complicada situación económica, McDeere se plantea aceptar la oferta. La primera temporada gira en torno a una conspiración que lleva a Kinross & Clark a interesarse por un cliente de McDeer acusado de asesinato, con el hijo del capo de la mafia muerto buscando vengarse de Mitch.

El reparto principal de 'The Firm' se completa con Molly Parker como Abby, la mujer de Mitch, que trabaja como maestra de primaria; Callum Keith Rennie como Ray, el hermano de Mitch que trabaja como investigador después de pasar una temporada en prisión; Juliette Lewis como Tammy, novia de Ray y secretaria de Mitch; y Natasha Calis como Claire, la hija de diez años de Mitch y Abby.

La serie recibió críticas ente mixtas y negativas que la calificaban como una serie de abogados del montón, ofreciendo apenas novedad en un panorama televisivo cada vez más competitivo. 'The Firm' se estrelló en su estreno en NBC con menos de 7 millones de espectadores y no logró remontar, decayendo hasta ser cancelada tras su primera temporada.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo