FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO CARGO

Juan Manuel Máiquez Estevez, nuevo presidente de FORTA

La Junta General de esta Federación ha elegido este miércoles al sustituto de Jordi García Candau.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2011 15:17

El Director General de la Empresa Pública Regional Radiotelevisión de la Región de Murcia, D. Juan Manuel Máiquez Estevez, ha tomado posesión de la Presidencia de FORTA, en el transcurso de la reunión de la Junta General de esta Federación celebrada este miércoles.

Tanto el nuevo Presidente como la Junta General quieren expresar su voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de FORTA.

Al mismo tiempo, la Junta General ha acordado por unanimidad felicitar al Presidente saliente, D. Jordi García Candau, Director General del Ente Público Radiotelevisión Castilla-La Mancha, por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario.

Esta gestión se ha caracterizado por la entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español.

Máiquez, licenciado en Comunicación Audiovisual y técnico titulado en Radiodifusión y Televisión, es natural de Vigo, aunque es murciano de ascendiente paterno. En la actualidad es director general de la Radiotelevisión Región de Murcia y director de la Televisión Autonómica 7RM.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series