FormulaTV

DESDE EL 4 DE JUNIO

'¿Qué me pasa Doctor?' pasa a emitirse en las mañanas del fin de semana

El espacio de salud, estrenado en abril de 2009, abandona su emisión de lunes a viernes para pasar a emitirse en la mañana del sábado y del domingo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2011 00:00

A partir del próximo 4 de junio, el doctor Bartolomé Beltrán pasará consulta en Nova durante el fin de semana. La cadena ha decidido retirarlo de su emisión diaria, de lunes a viernes, para reubircarlo en la mañana del sábado y del domingo.

El hilo conductor del programa seguirá vertebrado por informaciones de actualidad por lo que contará con el acerbo del conjunto de profesionales que trabajan en los servicios informativos del grupo. No obstante, el programa '¿Qué me pasa Doctor?' estrenará nueva etapa al quedar dividido en dos bloques.

En la primera, de talante informativo, el doctor comentará la actualidad y dará paso a la opinión de los espectadores, con equipos del programa testando la opinión de la calle y dando pie a la segunda parte del espacio de salud, el debate. En él, Bartolomé Beltrán comentará con un grupo de expertos los temas informativos tratados en la primera parte del programa.

El programa lleva casi dos años en antena y por él han pasado especialistas de las más diversas especialidades médicas. '¿Qué me pasa Doctor?' se mantiene cerca del espectador y sus preocupaciones, a las que pretende dar respuesta. Es un espacio que no pretende dar diagnósticos ni tratamientos, sino informar y aconsejar al público en salud y el bienestar de la familia, dando sencillos y precisos consejos, desde un punto de vista científico y riguroso, con un lenguaje asequible, cercano y riguroso.

A partir de ahora, la información y la educación sanitaria se darán cita en Nova los fines de semana, a partir de las 10:00 horas.

El programa del sábado, 4 de junio, tratará uno de los temas más candentes de la actualidad, la acusación de violación al ex presidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Khan. La opinión de la calle y el debate del doctor con el grupo de expertos invitados centrarán los contenidos del espacio de salud de Nova. Además, ahora que se acerca el verano, Bartolomé Beltrán recomendará la elección de unas buenas gafas de sol para proteger nuestros ojos.

El domingo, tratarán un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres, la celulitis o también llamada "piel de naranja". Los espectadores se pronunciarán y analizarán si realmente hay una solución y en que medida funcionan las que ofrece el mercado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series